martes, febrero 22, 2005

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR(1)

Y así con este título,inauguramos de manera oficial la sección de resumenes del fin de semana,a.k.a. en el capítulo anterior ;)

Pos a ver,empezamos por el viernes.Tras dimes y diretes,al final Milhadir recibe techo en mi casa,y a eso de las...Diez o así,salimos a celebrar la visita.Ponemos rumbo al Dragón Rojo y pedimos la 1ª mientras esperamos a que el resto de gente salga del cine (viendo constantine).Reunión definitiva a las doce,estando el grupete final conformado por Milhadir,Daenor,Bardo,Jose et moi.Bastante bebida y partidas al futbolín.Es lo bueno de dejar de fumar,¡parece como si tuviese mucho más dinero!XDDD.Las dos anécdotas principales de la noche:la invisibilidad de Bardo y el tambaleo etílico de cierto hombre.

Situemonos:Daenor creo recordar que estaba hablando con Jose,Y Milhadir había salido a hablar por teléfono.En ese momento tres chicas (una de ellas muy borracha,todo sea dicho) se situan justo a mi lado,en la esquina bajo las escaleras.Una de ellas pide una silla,y bardo,galantemente,les cede una.Y hete aquí el misterio,la chica coge la silla,me mira y me da las gracias.Bardo que no se rinde y le dice que de nada,a ver si así se da cuenta de que "ey!he sido yo quien te dió la silla".Ni flores,la chica empieza a hablar conmigo y en ese momento escucho a mi espaldas al Bardo diciendome "joder,farru,está comprobado,soy invisible".Apuntaos lo de las chicas que volverán a aparecer en el post ;).

En esas llega Milhadir,que se sorprende de ver a Bardo hablando con mujeresXD.Bueno,me está quedando bastante machista todo esto.La chica del gracias se llama Nuria,muy maja y simpática ella,la que estaba justo a mi lado se llama Bea (sí,Daenor,esa,y es que admite que se dá un aire) y la alcoholizada,lo siento mucho,pero no fuí capaz de entender su nombre (bastante lógico,por otro lado).Presentaciones hechas,prosigamos.

A partir de ese momento,todo fué beber poquito a poco,y hablar mucho.Y jugar al futbolín XD.Más o menos a estas alturas vendría la segunda anécdota:"el hombre que se tambaleaba la ritmo del metal".

Imaginaos:Dragón Rojo,casi todos eramos peludos (99%),poquita luz y mucho griterio y bebida (y holy smoke),y nos fijamos en la barra,en la cual hay un hombre,entradete en años,con gafas,barriguita,bolso,pipa y que no para de tambalearse con la mirada perdida y metiéndose chupitazos de manera constante.Era para verlo.España profunda en toda su gloria.Y aguantó hasta casi el cierre del bar,bastante increible por su parte.

Bueno,salimos con la cerrada del garito,y cada mochuelo a su olivo,excepto Daenor que ya se había ido antes.

En el camino de vuelta,Milhadir y yo hablamos un mucho,y le explico mi teoría del pluscuamcínico.Importante para que podais comprender que es simplemente una coña el siguiente comentario que aparezca sobre las niñas del Dragón.

LLegamos a casita,y El cansado Milhadir cae a los dos minutos,mientras que yo,que no me había tomado mi Rexer,me quedo leyendo hasta eso de las seis y media.

Me levanto a las diez,y bueno,pues haciendo cosas hasta que Milhadir despierta a las tresXDDD.Se va a comer con una amiga y quedamos a las cinco y media con Bardo para echar un Munchkin en la cafetería Trappala.Posteriormente se une Daenor,así que partida a cuantro bandas.Y es al salir del Trappala,que Milhadir había quedado para cenar y tenía que irse,cuando surge el comentario que he de poner por petición popular.

Y es que me preguntan porque no me tiré a saco a por alguna de las chicas del Dragón.La razón auténtica es la teoría del pluscuamcínico,que tal vez explique algún día.Pero bueno,me apetecía reirme un rato,así que les dije que estaba usando la estrategia de la bola blanca.Interrogantes varias del estilo "¿Y eso que narices es?".Facilis est responsio:cuando estás jugando al billar,si el contrario mete por error la bola blanca tu tienes un tiro adicional,y lo que se suele hacer en esos casos es primero colocarte una bola cerca de la tronera,para a posteriori meterla fácilmente.Con lo cual,como comprendereis,un poco más y se me parten de la risa con la explicación de la técnica.Y contado queda,así que cumplí O:).

Y llegamos al domingo,que se resume más bien rápido.Me pasé todo el día en "ayuda a mayores".Vamos,pringando de diez de la mañana a diez de la noche,pero satisfecho de ayudar a los demás.Igual soy un poquito tonto por no querer cobrar por ello,pero que se le va a hacer,es mi manera de ser.Además,en cuanto me pillaba un ratito libre me ponía a leer "el hombre completo",de John Brunner,que me lo dejó el Bardo y es bastante entretenido (Obviamente está ya leido XD).

Y bueno,eso es todo,un fin de semana muy ameno,con buenos momentos y alguno no tan bueno,pero en fín,es lo que hay XD.Ale pezqueñines,buenas noches y un abrazo a todos ;)

1 comentario:

Thamish dijo...

No recuerdo asi la metafora del billar, aunque la version q yo tengo en mente es algo mas directa. Si mal no recuerdo era algo como "es como en el billar, q cuando el contrincante mete la caga tu puedes colocarla y asi meterla mas facil". Pos ahi queda la anotacion