viernes, febrero 18, 2005

MY BLOODY VALENTINE

Bueno,ahora que está pasadito pero reciente(tened en cuenta que escribo esto el martes),voy a explicaros así un poco por encima porqué no me gusta San Valentín.

Son muchísimas razones,así que iros preparando.A ver,para empezar,no me parece romántico,me parece ñoño,que no es lo mismo aunque muchos lo confunden.Y bueno,a mí personalmente se me acaba haciendo empalagoso.

Es extremadamente comercial.Y aunque no diré nunca aquello de que el dinero no tiene nada que ver con la marcha de una relación(digo yo que siempre será todo más fácil forrado de pasta,o al menos,te la refanfinflará más en caso de estar podrido de dinero),si es cierto que estas fechas ya lo rebajan todo a un nivel bastante degradante.

No,repito NO utilizaré el tan socorrido argumento y tan duro y guays queda decirlo,el de "no creo en el amor".Joder,claro que creo("i'm a believer",que diría aquel),lo he vivido,así que no me es argumento válido(otra cosa es lo que opine del amor,ahí ya le has dado,pichón).

¿Qué es eso de tener que esperar a una fecha en concreta para demostrarle a la otra persona que la quieres?Mirad,sé de lo que me hablo,y si quereis de verdad que la cosa funcione,deberíais demostrarle a la otra persona cuanto significa para vosotros absolutamente cada día.Vaaale,no sólo con regalitos y "te quiero" y cosas así,que al fín y al cabo,las palabras se las lleva el viento,sino con actos,desde un beso a un abrazo o un guiño complice o una mano en el hombro cuando se necesita;diría yo que ese tipo de cosas no necesitan una fecha¿verdad?

Razón curiosa.A los que no nos gusta esta fecha se nos vé siempre como una especie de amargados,o se nos retrata como tales,mejor dicho.¿Quién tiene razón?Pues supongo que cada uno diremos que nosotros o los que piensan como nosotros.Personalmente,y ya sé que ahora a veces parece que hablo como un viejo,o como si tuviese muchos más años de los que tengo,yo creo que mientras nos haga felices siempre será válida nuestra manera.¿Y qué quereis?Yo pienso que "en el (muy XD)improbable caso de",sería mucho más feliz demostrándole a mi pareja todos los días mi cariño antes que esperarme a un día concreto para hacer un regalito con lacito rojo encima.

Resumiendo,que lo del día de San Valentín me parece una tontería,y bueno,vosotros vereis lo que haceis :P XDDDD.Buenas noches y a ser buenos,pezqueñines;)

No hay comentarios: