viernes, febrero 18, 2005

Y ADEMÁS CON MANTEQUILLA

¿Lo cualo?Pues eso,que las palomitas de maiz,ahora además van con mantequilla.Traducción,que ya de paso me he quitado del tabaco.Y bueno,he descubierto mi vena spiderman,que no hay pared por la que no pueda subirme a base de puro nervioXD.

¿Y no había dejado yo en su momento de fumar?Pues sí,pues sí,pero volví a caer.Y de la única manera que me parece excusable,lo cual ya no es fácil.Porque a lo tonto a lo tonto,nos vamos volviendo demasiado indulgentes con nosotros mismos,y al final acabamos bastante piltrafillas,si me permiten ustedes la expresión.

¿Y por qué ahora lo de dejar de fumar?Pues bueno,algún día tenía que ser,¿no?XDEn realidad es un poco por efecto combo.Me explico,descubrí con alegría,algazara y jolgorio que ya quepo en mis pantalones viejos,que son talla 44.Lo cual está pues bastante bien,y ha representado una pérdida importante de peso(y lo que te rondaré morena),pero ahora viene la parte "jodida".Ahora es cuando de verdad cuesta perder peso,y sin perder demasiado músculo,vease:deporte al canto.Peeeeeero,alguien que como yo es de dos paquetes de tabaco diarios,pues se pone a hacer ejercicio y a los diez minutos está reventadito y resoplando;solución:bye,bye,tabaco.Vaaaale,que ahora con el estado de nervios tengo ganas de comer cada dos por tres,pero a)eso se pasa en dos semanas b)Una vez pasado,se recupera prontísimo;).

Y todo esto a cuenta de qué,os preguntareis.Bueno,aparte de la ilusión que me hizo lo de los pantalonesXD,para explicaros más razones por las cuales falto al FOC ergo no posteo.Mono+mono2+inconsciente XDDD,no es buena mezcla,os lo aseguro.

Bueno pezqueñines,el noldo va a machacarse un rato las abdominales,sed buenos y a dormir;).

No hay comentarios: