martes, febrero 15, 2005

PALOMITAS DE MAIZ II

Sí,otra vez a hablar de pastis.El caso es que mi ausencia de posts estos dos días se ha debido a que no he ido a clase.¿Y por qué?Pues a ver si lo explico de manera más o menos clara.

Este martes tuve consulta,y mi camello decidió que vamos a probar que tal voy sin orfidal.Es algo que antes o despues tenía que pasar.No deja de ser una buena noticia,ya que se supone que si puedo dejar de tomarlo quiere decir que estoy mejor de lo mioXD.

Problema:el orfidal,como la todos los medicamentos de su clase,es adictivo.Cuanta mayor sea la dosis diaria y el tiempo que se consuma,mayor adicción crea.¿Y qué pasa cuando te quitan una sustancia adictiva?Premio!Monazo al canto.

Por lo tanto,me esperan una o dos semanas de agarrarse los machos,porque los efectos del "mono" de la muy graciosa de la pastillita son generar en mayor cantidad aquello que están destinadas a suprimir.Paradójico,lo sé.

En fín,quedémonos con la parte positiva,la de que me voy recuperando,y valor y al toro.Aunque pfiuuu,cuesta.Buenas noches pezqueñines,y perdonadme por no estar demasiado inspirado:/

1 comentario:

Lily Maid dijo...

Sé que suena tópico, pero tomátelo con calma. Lo importante es que estés mejor.