martes, febrero 15, 2005

ReV

Vaya,hoy es uno de esos días en los que se me acumulan varias cosas para contar,pero bueno,así nos vamos dosificando.Y pasando al post,que lo pongo por ser el primero que me surgió,vamos a hablar de Rol en Vivo;)

Y es que bueno,he estado viendo el dvd de Dune,película que como sabeis me encanta.Y me encantaría tener una casa como el castillo Atreides en Cáladan,que casi parece un agujero hobbitXD.¿Qué tiene esto que ver con el ReV?Pues que me encantaría hacer un ReV sobre Dune.Pero no me atrevo,porque es algo a lo que hay que echarle mucho tiempo y ganas.

De hecho,me ha servido para recordar que estaba elaborando un manual de ReV's.No soy un experto,no creo que mucha gente pueda decir que lo es,pero he jugado y organizado un buen número de ellos.Los suficientes como para darme cuenta de pequeños detalles y trucos,tanto de jugador como organizador,y que muchas veces,pues viene bién tener en cuenta.El manual estaba bastante completito,con ideas y sugerencias,e intentando tocar más o menos todas las secciones posibles,desde atrezzo hasta el tema monetario.Y sistemas de juego,ambientaciones,reglas universales,etc.

Creo que si algún día me atrevo con ese rol de Dune,y sale medio en condiciones,sacaré el manualillo a la luz pública.

¿Y por qué no me atrevo con el de Dune?Dos factores principalmente:tiempo y gente.Sobre todo tiempo,porque creo que con eso y ganas,todo lo demás se puede ir sacando para adelante,incluido lo de la gente.Todo es cuestión de ir moviendose por sitios donde se hagan ReV's y "reclutar" posibles jugadores,o incuso masters si cae alguno.

De momento,estoy organizando uno chiquitito para la gente de acá,de unos 15 jugadores,veremos a ver que tal sale(bien,espero).Sea como fuere ya os haré crónica para que nos riamos un rato de las peripecias de mis pobres pjs XDDD.

En fín,sé que ha sido bastante breve,pero el día ha sido intenso y estoy algo reventadillo.Buenas noches y a ser buenos,pezqueñines;)

No hay comentarios: