jueves, febrero 24, 2005

LEER,LEER,LEER,...

Bueno,se vé que no nos quieren dejar tranquilos.Y es que uno estaba aprovechando el final de los exámenes para resarcirse de las dos semanas que he tenido que estar sin leer.Me explico,a principios de mes,exámenes,ergo no hay tiempo para leer.Terminan los exámenes>>>revenge!!!Ritmo de galeras y a libro por día.Bien es cierto que podría haber ido más rápido,pero no se porqué leo mucho más lento por ordenador,y bueno,la mayoría de libros nuevos los tengo vía informática :/.

Y esta mañana me entero que a principios del mes que viene...Más exámenes,y además de dos semanas de duración esta vez,así que ahora estoy intentando leerme seis libros antes del finde para bueno,ir más desahogado cara a los exámenes XDDD.Hacía mucho tiempo que no iba tan en plan lector kamikaze,y lo estoy disfrutando mucho.

Bueno,os dejo,que me acabé "el planeta lucifer" y voy de cabeza a por "fluyan mis lágrimas,dijo el policia".Buenas noches pezqueñines,y si quereis recomendaciones lectoras,ya sabeis a quien acudir ;)

No hay comentarios: