martes, febrero 01, 2005

AS TIME GOES BY

O lo que es lo mismo,"a kiss is just a kiss...",con pianito y demás.Al fín,al fín he visto Casablanca,y me ha encantado.Con sus momentos más alegres y otros no tanto,pero genial al fín y al cabo.Y es que era/es una de esas muchas películas que tengo por ver.
Así que ya que estamos en ello,os cuento otra de las cositas que tengo pendientes de contar por aquí,mis txt's-lista.
Y es que por un lado me alegro de no tener internet en mi casa,que aleja tentaciones y demás,pero por otro lado estoy frito por tener la mula en marcha.Así que hasta que la tenga,me hago mis listas de pelis,discos,libros y demás cositas para bajar.Y lo cierto es que el listado es ya bastante impresionante,así que amén de conexión habría de pillarme un disco duro nuevo,de estos de 120 gigas.Además,es que son un montón de cosas bastante variadas,con clásicos,frikadas y curiosidades,en cada uno de los apartados.
El apartado que menos problemas me dá es el de los libros,ya que al ser pequeñitos,pues los puedo encontrar en algunos sitios y meterlos en mi ya sempiterno disquette,aunque siempre hay algunos que quieres leer y no encuentras por ningún lado.
Lo malo es que con los libros y la música(las pelis no,por fortuna)tengo el vicio de querer tenerlos originales.¿Entonces para que bajarlos?Pues para ir teniéndolos,pero mi sueño es algún día ir con un billetal a una buena librería,de estas con los estantes enormes y las escaleras con ruedecitas,y empezar a sacar libros en ediciones bonitas.Qué se le va a hacer,yo soy inmensamente feliz leyendo un buen libro mientras escucho algo de musiquita.La música obviamente depende del libro,pero más o menos viene a seguir unas pautas.Para novelas,libroas así clasicotes,pues música suavita,algo de clásica o una buena banda sonora,y para los libros más frikis,pues según la temática hay mucho donde elegir.
Por ejemplo,no se me olvidarán algunas mañanas de estas navidades,leyendo por ejemplo "La rueda en el cielo" de Ursula K. LeGuin con la banda sonora de Eduardo Manostijeras de fondo.El libro es muy curioso,a ver si le haceis un huequito;).
Bueno,por el momento poco más.Deciros,eso sí,que sigo con mi empeño de un post al día,y que este lunes no he puesto porque era san Agustín de Aquino y no tenía clases.Para mañana os contaré un par de detalles musicales del finde.Un abrazo y a ser buenos,pezqueñines;).

No hay comentarios: