viernes, enero 28, 2005

COSILLAS VARIAS

Buenas,jelous varios.La primera entrada me vais a permitir que sea un pelín triste,y es recordaros que hoy(ayer para cuando lo postee)es el aniversario de la liberación de los prisioneros de Auschwitz.Ya sabeis,hay cosas que no debemos olvidar para evitar que se repitan en el futuro.

Venga,que ahora me pongo intrascendente y así os reís un rato.Hace más frio que en verano,que decía mapachito.Me parece que tenemos la mínima nacional,teniendo en cuenta que anoche llegamos a catorce bajo cero,y de los tres de máxima no pasamos.El infiernazo que es,con toda las rasquilla,que en los minirecreos del FOC hay que echarle valor para salir a echarse un cigarrito.Y es que para mí que ese es el gran fallo del FOC.Los que estamos todo el día trasteando con estos bichos y somos fumadores tenemos perenne nuestro cenicerito(o cenicerazo)cerca del ordenador y el preceptivo paquete de tabaco con su correspondiente mechero.Y eso de dar clase de programación sin poder fumar...Insufrible.Por cierto,ya mismo me tocan exámenes,empiezo el día tres del mes entrante,ya veremos a ver que tal salgo del paso(bien,espero).

Y el otro día tuve que darme una corrida considerable(no me seais mal pensados,que os conozco).Típica situación de torcer una esquina y ver el autobus arrancando desde el semáforo en la otra punta de la calle.Así que tuve que demostrar que aunque odio hacerlo,puedo correr lo suficiente como para perseguir un autobús hasta su próxima parada.Y es que ya sabeis lo amables que son los conductores de autobús,que por mucho que te vean correr detrás,sólo se detienen en la marquesina,los muy jodios:P
El caso es que la carrerita me recordó un de los episodios que tengo pendientes contaros.La gran cacería,o como faltó un pelo para que al presente noldo unos neonazis le metieran una bonita paliza.Era un fin de semana,de noviembre,creo.Iba bajando por la calle de la plaza fuentenueva,que para los que no os conozcais muy bien esta mi city,es la calle donde se ubican buen número de facultades,todas de ciencias.Bien,sea por lo que fuere,esa mañanita no había demasiada gente en la calle,y y me dirigía a las jornadas de rol que se organizaban en la facultad de ciencias.Pues eso,iba tan tranquilamente,cuando veo en la lontananza una furgo,grandecita,con unas banderitas puestas arriba y el típico vocero en el frente.Que raro,pensé,si no estamos en ningún tipo de elecciones.Así que me paré a ver de que era la furgoneta.Conforme se acercaba pude ver que las banderas eran la nacional con el aguilucho y la negra-roja.Por si eso no eran pistas suficientes,en los laterales de la furgo estaba bien grandecito la bandera de nueva falange-jons.
Habrá quién salude mano en alto,pero yo preferí hacerlo dedo corazón en alto y un hijosdeputa bastante clarito.Hecho lo cual,procedo a reanudar mi camino,cuando veo que a la altura de un semáforo la furgo se detiene.Lógico,direis.Sería lógico si el semáforo no estuviese en verde y no hubiese más coches o similares por los aledaños.Digamos que hay ya me empecé a preocupar un poco.Una vez detenida la furgo se baja el del asiento de copiloto(bah,no es demasiado grande,pensé yo),se dirige a la parte de atrás de la furgo y abre la puerta de la cual salen dos.Dos que parecían cuatro.Me miran.Los miro.Y echan a andar hacia mí los armarios ropero.Con lo cual Farru,que asocia los brazos de esos tios con jamones de trevelez,hace bamf! y empieza a correr echando ostias calle abajo.Y sí,me siguieron,de hecho me siguieron un trecho,hasta que llegamos a una zona en la que ya había gentecilla rondando,a la altura del semáforo de la facultad.Resumiendo,que prefiero no pensar lo que hubiese pasado si me hubiesen trincado y llevado a una de las múltiples callejas laterales que hay por allí.
En fín,ya fuera de bromas,pasé bastante miedo,y creo que precisamente por eso fuí capaz de correr tanto,ya que todos somos conocedores de algún caso en la que han pillado a un peludo y lo han dejado medio muerto(como pasó no hace mucho en el dragón rojo,uno de los dos garitos metaleros de Granada).Se vé que la suerte y la rapidez de reflejos para echar a correr estuvieron de mi parte,pfiu.
Un abrazo a todos,pezqueñines,y buenas noches;)

No hay comentarios: