viernes, enero 14, 2005

UNTIL IT SLEEPS

Bueno,mi subconsciente es más bien un inconscienteXD.Como bien sabeis,cuando se duerme,más concretamente se sueña,ataca el subconsciente,y libera esas cosas que tienes por ahí enterradillas,sea por el motivo que sea.
En fín,el caso es que ayer me pasó algo de eso.Tuve un sueño maravilloso,o mejor dicho,que hubiese sido maravilloso.Curiosamente,aún mientras soñaba,parecía que me decía a mí mismo "tio,aquí hay algo que no cuadra".A pesar de ello,mientras soñé fué magnifico.Pero...¿Qué tienen los sueños de malo?que te despiertas.
Mazazo.El despertar fué un mazazo,directo a donde más podría dolerme.Así pues bajón al canto,y de los buenos,de los del principio.
Y sin embargo,conseguí medio darle la vuelta a la tortilla.Empecé a recordar el título de una canción,no se porqué.No la había oido demasiado en su momento,ni me había llamado demasiado la atención.Al final me acordé del título,"until it sleeps",una vez localizado el título me puse a recordar grupo y disco(lo cual me resultó bastante fácil,sigo siendo una enciclopedia del metal con piernas).Metallica.Load.
Y bueno,me la puse.Y le presté mucha atención.Y me encantó.Es una canción en cierto modo parecida al "sad but true".Hay gente que la vé más bien como una canción de reproche,pero yo creo que es más bien introspectiva.¿Y por qué la veo yo así?Pues...porque al final,la rabia que sentía hacia otra persona me dí cuenta de que era hacia mí.Mucha rabía por cosas hechas o dichas,o no hechas ni dichas,cosas perdidas,...En fín,supongo que más o menos cogeis el concepto,aunque estaré encantado de escucharla y compartirla con vosotros con una cervecita,cocacola,peche,vodka o bourbon (creo que no me dejo a nadie) en la mano.
Lógicamente,ahí va la letra;escuchadla,merece la pena;_)

4. Until It Sleeps (Hetfield/Ulrich)
------------------------------------

Where do I take this pain of mine
I run but it stays right by my side

So tear me open, pour me out
There's things inside that scream and shout
And the pain still hates me
So hold me, until it sleeps

Just like the curse, just like the stray
You feed it once and now it stays
Now it stays

So tear me open, but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me, until I'm clean

It grips you, so hold me
It stains you, so hold me
It hates you, so hold me
It holds you, so hold me
Until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps

So tell me why you've chosen me
Don't want your grip
Don't want your greed
Don't want it

Now tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

It grips you, so hold me
It stains you, so hold me
It hates you, so hold me
It holds you, holds you, holds you, until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps

I don't want it
I don't want it, want it, want it, want it, want it, no-oh-oh

So tear me open, but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me, 'til I'm clean

Now tear me open, make you gone
No longer will you hurt anyone
And the hate still shapes me
So hold me, until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps
Until it sleeps

1 comentario:

Zorea dijo...

Me encanta esta canción ^^