miércoles, enero 26, 2005

ANATEMA

Ante todo,esto de tener que postear deprisa y corriendo,es una jodienda.Hay que ver lo rapidito que se te trastoca el orden de posts y demás:(.
Bueno,vamos con uno de mis puntos pendientes,la explicación del anatema.Pues la historia del anatema viene de una reciente partida de Exalted.En exalted los protas somos dragones solares,y tenemos como antagonistas a los dragones terrestres.Y ellos mandanXD.Es decir,somos poderosos,pero poquitos,y como nos descubran,vienen en manada,AKA cacería salvaje,a destrozarnos.
El caso es que iba yo tan feliz con mi exaltado,personaje con mentor 5,y que según el master fue aleccionado a hostias(literal),un poquito como tortuga-duende o el maestro astilla,pero a lo bestia.Y tras peripecias varias,nos descubren,y lo primero que nos gritan a la hora de atacarme es(lease con voz furibunda y rugiente):muere,anatema!.Lo cierto es que no se me ocurrió más contestación que "anatema tu padre".Mi personaje,como habreis podido suponer,muy docto no es el pobre.Desde entonces el anatema tu padre es uno de nuestros gritos de batalla.Digo uno,porque hay otro que es de uso personal,exclusivo e intransferible de mi pj.
El otro grito también tiene su historia.Los dragones solares somos los paladines,los hijos del sol invicto.El caso es que mientras el master me explicaba esta y otras historias del juego,yo iba haciendo mis conexiones mentales extrañas.Me explicó que los dragones terrestres son el enemigo del sol invicto y por tanto "como te pillen se van a tirar de cabeza a destrozarte tu virgo intestinal".Pues bien,con estos dos conceptos mezclados en mi peculiar mente,surgió el grito de batalla,que lancé antes de tirarme kamikaze total a por un dragon terrestre,y el grito no es otro que:"te voy a eclipsar el sol invicto".Vamos,la forma exaltada de decir te voy a petar el kakas con cariño y amol.
Una vez explicado esto pido perdón a las personas más sensibles,lo cierto es que contado suena muy burro y poco gracioso,pero es que teníamos que soltar adrenalina y burradas esa tarde;).
Ale,ya veré si puedo revisar mi post de "things to tell" y os cuento alguna de ellas.

No hay comentarios: