viernes, enero 21, 2005

SURPRISE,SURPRISE!!!

La que me he llevado,vamos.Siempre es agradable saber que las idas de olla,consejillos y cosas así de uno no van a parar a saco roto.Pero como dijo Jack el destripador,vayamos por partes.
A ver,Milhadir de mis amores y de mis entretelas,¿no tendrás quejas ahora de mi capacidad posteadora?Lo admito,tuve un graaaaan parón(justificado o no),pero ahora todos los días teneis vuestra ración de blog.Vaaaale,los fines de semana no,pero es que a ver,yo los fines de semana no estoy en el FOC(ni ganas).
Persona seudoanónima,como en el chiste,sé quien eres,donde vives,etc...XD Y,punto a tu favor,no esperaba en absoluto verte por estos lares.Sea como fuere,sientete libre de cotillear,que determinadas cosas es mejor saberlas de primera mano en vez de segundas o terceras con sus consiguientes modificaciones al original O:) (conste que era un tirito de buen rollo,en realidad me ha hecho ilusión verte por aquí)
Daenor,gracias por recordarme que explique lo del anatema.
Sha,un abrazo,con perdón.

Bueno,como lo prometido es deuda,os estoy preparando un regalito a mis fieles lectores;un regalo freak,obviamente.Dadme como plazo de preparación este finde,y el lunes,lo más tardar el martes,tendreis la información refinitiva sobre el asunto.Espero que os guste;)

Ahora voy a poner esto un poco como autorecordatorio,y si a mí se me pasa,me dais un toque,okiz? A ver,tengo que hablaros de:
-El anatema
-Bailando con chuchos
-El espectáculo de la nueva falange
-La CAMISA(sí,sí,con mayusculas,que lo merece)
-Los cd's de videoclips
-El archivo de txt's para futura conexión

Bueno,iré preparando un par este finde para ponerlos el lunes.Por cierto,God bless this mess,perdonad el lío enorme con los anteriores posts,pero es lo que pasa por encajar siete de una tacada.Sin más se despide el simpar noldo bright eyes(coñe,otra cosa de la que hablar que no puseXD).Ale,disfrutad mientras yo me pego con el C# con Connie Dover de fondo(pagaría por ver la cara de algun@s despues de leer esoXDDD)

No hay comentarios: