viernes, enero 14, 2005

THE WEAKEST PART OF ME

Bueno,como dije,esto es la otra parte del post anterior.Esta es para propósitos y recuerdos.No sé,siento que necesito escribirlo.
Mis propósitos para este año son:
-Formar de una vez Disciples
-Aprobar el curso
-Ser capaz de volver a oger mi vieja guitarra
-Seguir cambiando,y creo yo,mejorando mi manera de ser y ver el mundo
-Ser capaz de hacer felices a quienes me hacen feliz
-Tener fuerza este verano cuando haga el voluntariado en Rumanía
-Muchas más cosas que intentaré sacar adelante con una sonrisaXD.

Y como apartado especial,mis recuerdos,mi gente,va por vosotros,y conste que el orden de aparición es totalmente casual:
-Mi arropador,mi abuelo Antonio,porque todavía te echo mucho de menos,y supongo que así será hasta que yo falte también de este mundo.Te quiero.
-Edu,por las zurraspillas del fondo y los viajes en coche.
-Patri,por sonreirme otra vez.
-Daenor,por ser hombro donde llorar,y pasar de hijo a hermano.
-Rakel,por ser mi primera chica y mi primer beso.
-Bardo,por 8 años de soportarnos mutuamente.
-Alhyador,por el momento Momotaro.
-Milhadir,por la intercesión en cierto abril de cierto año.
-Beita,porque con un mensaje me hizo sonreir cuando estaba triste.
-Carol,por ser capaz de aguantarme aquél primer més.
-A mi abuela,Hilaria,por las risas y los disgustos.Al menos ya ves al arropador.
-Y...A Sha,por haber sido lo más importante de mi vida durante mis mejores dos años y pico.No llueve por siempre,no?

No hay comentarios: