martes, enero 25, 2005

FIN DE SEMANA

Como lo cierto es que poner sólo ese post pequeñito quedaba un poquito ridículo,pues nada,os cuento el fin de semana:).
El viernes pasó sin pena ni gloria,excepción hecha por la conclusión de "umbral cosmico",uno de los chopocientos libros que me voy leyendo a la par.Es una recopilación de relatos de ci-fi que está bastante bien,sobre todo teniendo en cuenta los autores que colaboran(Simak,Niven,Silverberg,etc).
El sábado ya fue más movidito.Utilizando una frase que alguien me ha tachado de genial,"mi subconsciente es un inconsciente",y sigue empeñado en demostrarmelo.Yo le digo:"oye,que te creo,que te creo",pero sigue ahí,dale que te dale.El plan era mini reunión por la tarde y cenita por la noche,en plan inauguración de smial.El caso es que por la tarde,mientras mataba el rato hasta la hora de la reunión,el subconsciente atacó,por la espalda,traicionero y con alevosía.Ya que en verdad llevaba unos diíllas un pelín bajito,y la cosa no parecía acabar,pues bueno va;me permití entregarme a esos pensamientos,junto con los sentimientos que traían,con la idea en mente de "mejor los dejo salir ahora poquito a poco,antes que retenerlos y al final acabe cometiendo mi (ex)eterno fallo,todo para adentro hasta que explote".Y bueno,lo cierto es que en el momento se pasa mal,pero luego parece que te calmas un poquito y estás algo mejor.No podemos permitirnos el caer eternamente.Así que reunión,bastante breve,y cena,con miembros de la torre blanca y mordor.Fue todo muy comedido y con la tensión típica de todos esperando que alguno suelte una burrada y se monte la de Dios es Cristo.
Mencionemos que cuando trás la reunión comprobé que todos se medio arreglaban para la cena,procedí a hacer yo también un esfuerzo.Me quité mi camiseta de cradle y me puse una camisa blanca,de vestir(¿no son todas de vestir?vale,de vestir serio),vease doble puño con gemelos y esas cosas.Eso sí,los vaqueros,botas y chupa,perennesXD.¿Y a cuanto de que viene lo del vestuario?Pues al hecho de que es la primera vez en mi vida que entro así al Rainbow,garito heavy por antonomasiaXD.Y no,no me sentí adisgusto,ni raro ni nada así.Yo estaba con mi bebida y mi música,y convencido de que la camisa esa me sienta genial,así que break freeXD.
El remate de la noche fue un chupitazo en el algaida.Mezcal.Delicioso.Más delicioso por ver la cara de mis acompañantes cuando yo me lo tomé como mandan los cánones,con gusanito dentro.
Resumiendo,se me arregló algo el día,y lo daremos por medianamente bueno.Además,había plan para el domingo de café tranquilito y cartas.
Y el domingo hubo café tranquilito y cartas,y cuando ya éramos unos cuantos a la mesa,frikitrivial(e hidromiel),y hubo algunas frases de estas que nos tenemos que sentar todos porque nos vamos a caer de la risa.Así a bote pronto recuerdo a Braveheat(no me he equivocado,ahí está la gracia),que por cierto cruzamos de película y no me acuerdo donde lo acabamos metiendo,o la nueva respuesta multiuso para las preguntas de cine(y ya casi de cualquier categoría),Vincent Price.
Bueno,así transcurrió mi fin de semana,con bastante estudiar de por medio,momentos buenos y otros no tanto,pero,que se le va a hacer,así es mi vida;).

No hay comentarios: