viernes, enero 14, 2005

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Bueno,el día de reyes magos es algo extraño para mí.Y viene de antaño.Os cuento la historia,y así igual comprendeis algo más de mí.
Hará ya 12 años,mis padres decidieron dejar de hacerme regalos,y se vé que de tácito acuerdo con el resto de mi familia.Sólo mi abuelo,me pasaba solapadamente un billete de mil pelas,todo lo que podía darme.En fín,al principio,pues juer,era un crio,lo pasé mal.Pero al segundo año ya no fué tan malo,y menos al tercero,etc...
Así que llegue a una resolución,yo me monto mis reyes magos.Así,voy ahorrando cuando puedo,y el día de reyes,cuando mi familia se va a ver al resto para el reparto de regalos,yo me saco los mios.No llego al punto de envolverlos y demás,pero tiene su aquel.Y,creedlo,me hace mucha ilusión verlos al pie de mi cama por la mañana.
Y este año no han estado mal,una camiseta de cradle of filth y un sobrecito con 51 euros para comprarme la entrada del Atarfe-Vega rock:))).
Un apéndice,merece ser contado y agradecido.El año pasado fue la primera vez en estos 12 años que alguien me hizo regalos de reyes.Y,bueno,les tengo mucho cariño tanto por la persona como por el hecho.Supongo que ahora comprenderá porqué me emocioné tanto cuando los ví.

No hay comentarios: