martes, marzo 20, 2007

POR COSAS ASÍ

Me gusta este hombre.

Tiempo ha me preguntaron si me gustaba Sinatra.Bueno,su música,ya nos entendemos.Bien es cierto que mi respuesta quizás era algo sesgada,ya que aparte de las canciones que ha escuchado todo cristo,poco más conozco.Quizá alguna que saliese en películas del rat-pack.

El caso es que comenté que al menos,por ir a tiro hecho,hay una versión de una canción suya que me encanta:Fly me to the moon.Reacción inmediata,ya está,todos los frikis decís la misma,la del ending de evangelion.Craso error,se olvidó de partir de la base de que no soy cómo los demás :)


1 comentario:

Lothi dijo...

Me gusta. Nadie podría superar al Ol' Blue Eyes, pero me gusta. Es una de las canciones que no puedo oír mucho porque me sumerge en la más absoluta de las melancolías ñoñas, pero es tan bonita...

Además, la primera canción que intenta tocar, Both sides now, es una de mis all time favourites, además de sentirme superidentificada de la muerte.