martes, marzo 20, 2007

A PETICIÓN DE...MÍ MISMO

Es que si no me dan el pie o entradilla,me pierdo XD

Tirando de memoria tolkienística,ya cada vez más escasa (igual algún día meto un repaso),Ilwe era azul,¿ne?Y de ahí lo de Ilwenya,creo,que igual esto es gambazo épico-apocalíptico

Cuando ves a una persona frecuentemente,no notas los cambios que se van produciendo en ella,o al menos,cuesta muchísimo más o lo cambios han de ser mucho más radicales.Y bueno,cuando a una persona la ves todos los días,al espejo,pues cuesta más percatarse del inevitable tributo a Cronos.

Una de mis muchas dicotomías es ser exhibicionista y tímido cual lombriz.La vena géminis,supongo.El caso es que necesito una confianza y moral muy elevadas para mostrarme cuando puedo evitarlo,aunque por dentro haya una voz interior,que carcome y rumía al son de "anda,tonto,si lo estás deseando".

Es por ello,que rara vez uso fotos mías en conversaciones vía msn,y eso tras mucho rumiarlo y advertir XD.Eso tb explica el hecho de que tengo conciencia de salir en muchas fotos y de haber visto muy pocas XDDD.

El caso es que en cierta ocasión puse una de mis escasas ego-fotos de msn (de hecho,tan escasas que sólo son dos,incluyendo esa,la otra es la de la guitarra nueva XD).Primer comentario a la foto "que viejo estás!" ¬¬'.La primera en la frente,que se suele decir XD.

En ese momento fui consciente plenamente del abismo que me separaba de mi yo cinco-seis años atras,que es cuando las cosas se pusieron animadas en mi vida.Y bueno,supongo que por lo directo del comentario,el mazazo seco y en el entrecejo,es lo que hizo que me entrase la risa.Sep,señores y señoras,el gran secreto es que me parto cada vez que recuerdo ese momento,porque fue hasta cierto punto liberador,y porque hacerme el ofendido me encanta ^^ XDDD.

Sea como fuere,y aun siendo consciente de las marcas que me van dejando los años...¿Me follarías?Yo me follaría;me follaría a saco XDDDD (sabía que en algún momento podría colar ese diálogo XDDDD)

Ale pezqueñines,esperamos comentarios a ver si empezamos una civil war bloguera (I'm with Farru,lógico)

4 comentarios:

Fearuth dijo...

he obviado el reviramiento porque lo único que me salvan son los ojos,si encima me los matas apaga y vámonos :P XDDD

Lothi dijo...

No. Ilwe es "cielo", "nya" es un posesivo. Luin es azul. No es un gambazo épico apocalíptico, es un despiste comprensible. XDDD
Yo ya me he disculpado, que conste, por mis expresiones tan poco medidas. Todos sabemos que soy de la Escuela Czernobog en cuanto a mazazos... XDDD De todas maneras, creo recordar que te dije, en esa misma conversación, que estabas más guapo.
Lo que no entiendo que tiene de liberador que otra persona, a la que no ves desde hace tiempo, reconozca que ya no eres un chiquillo.
Ah, por cierto, no voy a contestar ninguna pregunta de la que ya sabemos las respuestas. XDDDD

Liz Uskglass dijo...

Estaís fatal de lo vuestro ^_^
Y los géminis somos exhibicionistas si, pero nada tímidos XD
A ver si coincidimos más a menudo en el msn! Y en breve visita!!

Fearuth dijo...

Claro,pero es que yo soy géminis de resfilón XDDD