martes, marzo 20, 2007

LOS COMENTARIOS

del emule,los hay que son para enmarcar.

Comentarios políticos,más o menos acertados,y fórmulas magistrales para bajar a 200 kbs con un modem a pedales aparte,yo siempre pensé en mi ingenuidad que los comentarios eran una herramienta que debía cumplir una (o varias) de estas tres funciones:
-Informar de fakes
-Calidad de sonido-audio
-Comentarios más o menos consistentes sobre la película-serie-lo que fuere que estás bajando

Pues bien,el más impactante que me encontré,y que me dejo un buen rato con la boca abierta,hasta que reaccioné y no pude sino echarme a reir cual poseso,pertenecía a esta última categoría.

La película en cuestión,Reservoir Dogs,que ya me vale tantos años y no la había visto aún.Per certo,antes de ver la peli hice un test y me salió el señor naranja XD.Bueno,a lo que iba,que pongo a descargar la peli.Y en una de las periódicas comprobaciones de bajada,veo que hay un comentario,negativo además.Lo primero que piensa uno es "leñe,un fake,cómo si lo viera".Pero no,era un comentario serio,o eso pretendía supongo.

"Película muy violenta y lenguaje soez"

...


...¿Lo habeis digerido ya?Dios mio!cómo puede ser?!una peli de Tarantino violenta!y con palabrotas!!!.Y yo que me la bajaba esperando ver un crossover de los osos amorosos con los snorkel...

Sí pezqueñines,sí,gente así existe,y está ahí fuera...

4 comentarios:

Lothi dijo...

A mí esas cosas no me pasan!

Lothi dijo...

Claro...que yo no bajo pelis de Tarantino.

Miss Vinagre dijo...

Je, tenias que haber visto al padre y al hijo que se salieron del cine a la media hora de Kill Bill Vol.1 xD Yo antes de calificarla de violenta la calificaba de cómica XD, me parece tan divertida...

Ya era hora de postear, que ya ni entraba porque siempre estaba lo mismo-

Fearuth dijo...

Bah,así te llevas la sorpresa y queda todo más bonito y prisioso.Make my day,casi XD