martes, marzo 20, 2007

VIKINGOS

Por razones más o menos obvias,me atrae bastante la imaginería vikinga.O sería más correcto decir el mundo vikingo,porque antes el huevo o la gallina,y lo mio empezó con la mitología.

El caso es que existe una (de tantas,tantísimas) variantes del metal denominado Viking Metal,que entronca directamente con el Death,y tiene,desde mi punto de vista,a uno de sus máximos exponentes en Amon Amarth.No hay más que verles las pintas,sobre todo a Johan Hegg,cantante del grupo,que lo ves en una playa de noche y haces que empiecen a sonar las sirenas de alarmas porque nos invaden pero fijo.

Y bueno,mientras escribo esto no paro de imaginarme un duelo Amon Amarth Vs. Finntroll XD,así que mejor lo dejo y espero que cierta persona lo disfrute muy muncho,que va con cariño y amol ;)

8 comentarios:

Fearuth dijo...

acabo de mirar la página del grupo y me encuentro esto:

Amon Amarth + Finntroll

14.04.2007 - Nottingham, UK @ Rock City
15.04.2007 - Dublin, IRE @ Temple Bar
16.04.2007 - Cork, IRE @ An Cruiscin Lan
17.04.2007 - Glasgow, SCO @ Cathouse
18.04.2007 - London, UK @ Carling Academy
19.04.2007 - Manchester, UK @ The Club Academy

¬¬' lo mio es puntería...

Lothi dijo...

Bueno, cielo, algún día seré rica y poderosa y te podré invitar a verles... Uhmmm, y actuan en Cork. Sería estupendo: tú ves el concierto y yo me dedico a ver a los lugareños. XDD

Lothi dijo...

De todas maneras...al precio que suelen estar los billetes a London, vía EasyJet (¿sabes que su código identificador en amadeus (programilla de reservas) es U2 XDDD?), no es tan descabellado hacer un viaje relámpago...

Lothi dijo...

Debería aprender a juntar todos los comentarios en uno solo...En fin. Creo que no podré escuchar a los vikingarros estos hasta la tarde (me parece muy heavy, y nunca mejor dicho, ponerme los cascos y hacer como que escucho cosas del trabajo mientras atruenan Amon Amarth), no podré decirte si, pese a tu cariño y amol, los disfruto. (Soy así de egocéntrica, me adjudico la dedicatoria...claro que a saber que dice la letra XDDD)
By the way, mitología nórdica: tienes que leer American Gods, si es que no lo has hecho. Si no lo has hecho, dímelo, que te lo paso. Ya sé que no te entusiasma Gaiman, pero algo me dice que Sombra te va a gustar mucho-muchísimo.
¿No sabrás donde conseguir el tarot vikingo, verdad? Es, junto con el Mítico (de mitos griegos), una de las barajas que quiero tener, y no la encuentro. Su Odín era precioso.
Sólo una cosa más, lo juro: tengo que pasarte/hacer que leas "La fuerza de su mirada" de Tim Powers. Sólo por Keats, ya merece la pena.

Lothi dijo...

Al final la curiosidad pudo con el gato.
¿Cómo decirlo? No es que me disgusten, pero es que actualmente mi ánimo se decanta a cosas un poco más sutiles que la voz cavernosa del sujeto. Lo que no es voz cavernosa, de todas formas, me gusta bastante.
Por otra parte, la realización del vídeo no me parece mala. Sería, eso sí, muy amable de tu parte si me, ehem, pudieses dar el título de la canción, para ver si así me entero de algo de la letra.

PS: Sabertooth no está tan mal, ahora que he visto imágenes.

Er Bardo dijo...

Yo iba a poner un comentario, pero es que ahora tengo miedo de que Lily Maid me pegue por quitarle espacio a los suyos... :)

Lothi dijo...

Jo, ahora me siento mal. Maldito Bardo. XDD De todas maneras, hijo, ya deberías saber que yo no pego a nadie, josjos.

Fearuth dijo...

El disco es el "Fate of the Norns",y esta canción en concreto "Pursuit of the Vikings".

Bardo,yo te defiendo,aunque sea tan sutilmente que casi te parezca que no XD

Y dientes de sable mola mil (y se tira a Mística,lo cual da puntos extra)