jueves, marzo 22, 2007

MONSTERS OF ROCK

Bueno,para que no nos volvamos micos buscando,y a falta de más cambios (que fijo que habrá,siempre los hay) y caidas/confirmaciones de última hora,el cartel de este año es:

VIERNES 22 de junio:
OZZY OSBOURNE
MEGADETH
VELVET REVOLVER
MÄGO DE OZ
BLACK LABEL SOCIETY.

SÁBADO 23 de junio:
MOTÖRHEAD
SLAYER
DREAM THEATER
BLIND GUARDIAN
PRETTY MAIDS
KAMELOT

Y aún queda oficialmente un grupo más suelto por confirmar,que según quinielas,rumores,e incluso páginas de propio grupo está entre:

MANOWAR
CHILDREN OF BODOM
RAGE
LINKIN PARK
APOCALYPTICA
GAMMA RAY
MASTODON

Yo personalmente espero que al final sea una de tres,a saber Children,Apocalyptica o Mastodon :)

Y no,no vienen "Heaven & Hell",aunque hubiese sido cómo para partirse de risa que coincidieran con Ozzy,peeeero,su gira 2007 es entera por USA y Canadá :/

El viernes es más eminentemente Hard Rock,pero bueno,al menos tenemos a Megadeth,a ver si esta vez le da el vuelo y tocan A Tout Le Monde.Tambien me queda la duda de saber si en concierto Ozzy canta cosas de Black Sabbath,a ver si tenemos esa suerte y podemos escuchar cosas del Paranoid en vivo y en directo (ese disco es el padre del doom)

En fin,id preparando carteras y calendarios,que ya toca que vayamos al mogollón a un festival todos juntitos :)

7 comentarios:

Thamish dijo...

Bueno, falle con lo de Heaven & Hell, pero al menos yo estaba al corriente del Monsters of Rock, no como otros ¬¬
y a ver si esta vez es verdad que vas no te rajas, hombrepordios

Fearuth dijo...

Lo decia porque me hubiese encantado,ya que me hubiese reido con el pique.
Y sabía de su existencia,ya que es internacional,y sabía que se había hecho el año pasado,pero lo de que repetían es lo que me pilló de sorpresa.
Está bien tener infomadores XD

Lothi dijo...

¿Puedo ir yo? Prometo portarme bien.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Anda, no sabía que te venías al Monsters a las Zaragozas. Yo personalmente sólo iré el sábado. Los organizadores han tenido a bien poner a tres de mis grupos favoritos el sábado (Kamelot, Blind Guardian y Dream Theater... ¡impresionante!) y nadie que me mate por ver el viernes así que no hay discusión, jajaja. De todas formas, si eso ya avisaréis para echarnos unas cervezas como Lokki manda, que después del concierto habrá que festejarlo, jajjaa.

Lothi dijo...

Pues, prima...estoy pensando en invadirte. Así aprovecho y veo al padrino Feanor, a la sin par Celebcita, a Rosita, a su compa de piso, a Tristamcillo (si no se ha ido para sus Nortes ya en junio...)
Vamos, a todo el mundo que tengo que ver en Zaragoza...

Azelaïs de Poitiers dijo...

Anda, invádeme todo lo que quieras, con toda tu tranquilidad. Y todo el que quiera, vamos. Ehmmm o casi todo el que quiera, no vaya a ser que se apunte algún indeseable, jajaja. El caso es que hasta nuevo cambio dispongo de una camita pequeña, un colchón un poco más grande y un sofá. Y algo de suelo por si hay avezados acampantes de suelo duro.

Lo de nuevo cambio lo digo porque pretendo mudarme de casa en no demasiado tiempo y no sé de qué dispondré entonces. Pero qué leches, ya haremos hueco de donde sea, jajaja.

Lothi dijo...

¿Soy yo, o eso de "invádeme todo lo que quieras" ha sonado bastante raro?
XDDDDD ¿Me respetarás por la mañana?