martes, abril 25, 2006

¿TÍMIDO O...?

...Miedoso?No lo sé,estás son las alturas que todavía no lo sé.

Hay un mail que no he escrito nunca y lo he escrito mil veces.Sí,es uno de esos mails.Y vale,da igual,llámalo mail,llámalo carta,telefonazo,café,copa,...Pero de ESOS (no,no se me ocurre mejor descripción que simplemente poner mayúsculas,y cualquiera que se haya enfrentado a uno,lo admitirá sin rechistar).

Lo admito,he empezado a escribirlo infinidad de ocasiones.Libero la mente de tensiones y cosas que estorban (sí nene,el heian me es vital),y me dispongo a escribir.Cada vez de una manera distinta.Y a las pocas lineas me paro.

No,no es bloqueo,conozco el bloqueo.El bloqueo es cuando estoy componiendo y no oigo en mi cabeza la siguiente nota,simplemente no está ahí.En este caso,están todas las notas,es una melodía perfecta,pero sé que si toco mal un solo acorde,una sola nota,la melodía se irá al garete,y no seré capaz de recuperarla por mucho que lo intente.Y eso me paraliza.

El caso es que nunca me he considerado una persona miedosa.No por el lado "macho" (ya no :P),de no temo a nada,me rio de la muerte,etc.No me consideró miedoso con las personas,de hecho,me encanta el trato humano.Y es que creo ser bueno,así que no veo porque alguien debiera no serlo conmigo,o sentirse mal conmigo,esas cosas (creo que se capta la idea,¿no?)

Ojo,que por mucho que me cueste admitirlo (mis razones tengo),necesito mi espacio.Mis amigos lo saben,y no se meten ahí.Preguntan si pueden ayudar,o esperan a que yo diga algo,pero saben que hay zonas MÍAS,a las que no quiero que nadie se acerque (las experiencias,no las cataloguemos de malas o buenas,me han llevado a ser así,y si no gusta,no obligo a nadie a que me soporte O:) )

Pero eso,el mail ahí se queda,en otra intentona.Y me sorprendo de temer.

Besos pezqueñines

No hay comentarios: