miércoles, abril 05, 2006

DESTROYER (Y 2)

Ya tiene nombre Dur,se llama Natalia,y es la hermana de un compañero,Paco.Ambos dos de pueblo y un poquitín bestias de más.

Al fín me hice radiografia del pie,más que nada porque el hecho de que me siguiese molestando escamaba bastante.Diagnóstico: dedo roto en proceso de soldado natural XD.Y no,no es en plan de "que macho es farru que se rompe dedos y no va al médico",por lo visto es relativamente común (recalquemos el relativamente XD) cuando pasa en los dedos del pie (excepto pulgar).Pero hay una nueva lesión y un nuevo Destroyer,bautizado como...El Dragón.

El dragón es un chaval,de más o menos mi edad,y que en su día hizo karate hasta cinturón azul,pero lo dejó.Y ahora ha vuelto tras unos diez años,así que empieza desde blanco.Y eso no le gusta un pelo.Así pues,se salta las instrucciones y correcciones del Sensei,va a lo loco-acelerado,y lo mejor,pega patadas girando la cabeza hacia la dirección contraria a la patada.

Ergo ya se ha hecho fama como quien más patadas accidentales ha calzado a unos cuantos,hasta el punto de llegar a enfadar al profesor (que mira que es dificil).
Y bueno,el caso es que a mí patada no fue,sino puñetazo.Recto,fuerte,y al codo,que en ese momento estaba flexionado (sí,justo ahí,al hueco tendón-hueso).Lo mejor de todo es que al dar el golpe se hizo momentaneamente daño y me miró con cara de odio al grito de "cabrón" (suerte tuvo de que no le oyese Angel).Yo simplemente me quedé mirandole con incredulidad mientras me sujetaba el codo con el brazo al costado y una muy poco agradable sensación de hormigueo por la zona.

En definitiva,una semana con el brazo tonto,y el nombramiento definitivo como destroyer,ya que no es lo mismo el novato inconsciente que el inconsciente creido XD.

En caso de que llegue entero...Nos vemos pezqueñines XD

No hay comentarios: