martes, abril 18, 2006

CANSINAMENTE

Copiado y pasteado,usted manda y yo obedezco (para ir entrenando para el ReV de Hogwarts XD)


01. Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la línea número 4. ¿Qué pone?
-Al navío surcando los amargos abismos (las flores del mal)

02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. ¿Qué es lo primero que has podido tocar?
-Cenicienta,de Prokofiev,en edición de Sarpe

03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?
-Friends,este mediodía

04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
-las diez

05. Ahora mira el reloj, ¿qué hora es?
-las diez menos dos minutos

06. Exceptuando el ordenador, ¿que puedes oír?
-Something wicked en el cd,una sesión de mis ensayos en cinta,y la BSO de final fantasy advent children en el mp3's (¿escuchar música yo...?imaginaciones vuestras)

07. ¿Cuándo ha sido la última vez que has pisado la calle?
-hace un cuarto de hora

08. Antes de pasar por esta página web, ¿qué otra web has visitado?
-Mis blogs habituales

09. ¿Qué llevas puesto?
-Los pantalones del pijama inglés

10. ¿Soñaste anoche?
-Sí,siempre sueño (y para mí tampoco fue agradable XD)

11. ¿Cuándo te has reído por última vez?
-Esta tarde,volviendo del gym contando anécdotas del día (quiero hacer ese arte marcial de las pelis...mi-tía;querrá decir muay-thay...)

12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
-Posters,entradas de conciertos,un recorte de periódico donde salen los Blind Guardian,recuerdos del estreno de las dos torres en Valencia y la invitación a la Ithiledhellond,una bandera del palio de Siena,dos colgantes que ya no uso y mi primer premio de cuenta cuentos :)

13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
-Define extraño...

14. ¿Qué piensas de este test?
-Si realmente le importa mi opinión,no es un buen test

15. ¿Cuál es la última película que has visto?
-Alguien voló sobre el nido del cuco (ayer a las tres de la madrugada XD)

16. Si te volvieses multimillonario esta noche, ¿qué comprarías primero?
-Una orquesta para componer como Dios manda

17. Dime algo de ti que no sepa:
-Aunque no lo demuestre soy una persona tremendamente insegura

18. Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, ¿qué sería?
-Las personas,ambicioso proyecto

19. ¿Te gusta bailar?
-Farru no baila,apenas saber andar XD (si exceptuamos el caderamen con los guns & roses XD)

20. George Bush:
-Eso lo será su señor padre!

21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. Cómo lo llamarias?
-Alia

21b. Imagínate que tu primer hijo es un chico. Cómo lo llamarías?
-Euríbates,que sepa lo que es sufrir XDDD.Nah,soy malísimo para los nombres de hombre.

22. ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?
-¿Ha pensado el extranjero en que yo fuese a vivir en él?Sí,más de una vez,y de dos,y de tres,...

Ale,misión cumplida ;)

No hay comentarios: