viernes, abril 14, 2006

MAKE MY DAY

Se me olvidó comentar una anécdota que me sucedió ayer jueves santo.

Para empezar,habíamos ido a Sevilla a dejar allá a mi hermana.Y como siempre que vamos aprovechamos para largos paseos.Pero claro...Jueves santo,y en Sevilla,el infierno...Mucho pijo,mucho cadenón y mucha mantilla,y yo con mis pinchos y el tatoo al aire dando el cante (y ojo,llevaba camisa,es decir,iba de lo más formalito).Pues eso,situación paseo.

Lógicamente,al rato acabé hasta las narices de cruzarme con los enchaquetados de las cofradías,rodeado de comentarios sobre la madrugá y las emociones cristianas y claras miradas de reproche a mi brazo izquierdo.Para aumentar el clima de turbación...La casa del libro cerrada,así que ni esa alegría me quedaba.

Un par de muchachas hicieron un intento,ya que iban siguiendo la máxima de "lo que se han de comer los gusanos,que lo disfruten los cristianos",pero ni por esas.Hasta que llegó el héroe del día.O la heroina,no lo sé,porque supongo que permanecerá por siempre en el anonimato.

Pasando por unas callejuelas muy engalanadas,y recreándonos en lo bonitos que son algunos patios,vemos venir un grupo de gente de faz turbada.bueno,una oleada,una especie de estampida beata.Y allá fuimos,lógicamente XD.Y es entonces cuando me percato del porqué de esta segunda égira...Alguien tenía puesto a los Maiden a todo trapo en una de las casas de esa minicalle,haciendo que se escuchase hasta muy lejos :)___.Así pues,me quedé un buen rato tarareando fear of the dark mientras las enmantilladas pasaban a mi lado dejando distancia de seguridad y con cara de "esta juventud..."

Seas quien seas,anónimo metalero sevillano,gracias,me alegraste el día ;)

No hay comentarios: