viernes, abril 28, 2006

MARVEL PRESENTS:

(NOT SO) SECRET (BLOG) WARS XDDD

Espero estar a la altura O:)

-Variante del amigo: Presentarle a un "amigo" imposible de soportar cómo tu amigo del alma.La versión grupal es un ataque masivo de frikis.

-Contra-ataque del steak-tartare: Ante la frase de la regla,poner mirada lasciva y pasarse la lengua por el labio.

-Jugada de la cabra montesa: Te aventaja en frikismo,musicalidad y demás...No te enfrentes a ella,llévatela a la cama (si también te aventaja ahí,premio)

-Gámbito del gabacho pantanoso: Si te lleva la contraria,dale la razón como a los locos,te amará eternamente.

-Apertura thyr y thor: le va lo celta >>> adoras los vikingos,y no a esos tristes copiones;siempre opuesto y macho,las volveras locas con tus efluvios masculinos XD

-Engaño del Buda de contrachapado: eres TAN espiritual que cada mañana al despertarte llamas para que te acompañen haciendo los cinco heian (mente en paz) O:)

-Artimaña del salchichón: el vegetarianismo y eso...

-Treta de la bota Emilia: En cuanto veas que empieza a beber,bebe el doble,al fín y al cabo,lo haces por solidaridad ya que tu metabolizas mejor el alcohol

-Malignidad del cabo Dabo: Si te cuentan rituales de limpieza,narra esas bellas anécdotas estilo la galleta.Una discusión elegante,si señor.

-Supremo ataque de Kaito,la fuerza universal & the mother of all saiyan: (ojo,que esta técnica es exquisita y muy dificil de realizar) Nada más verla te acercas a ella y le sueltas este diálogo aprendido de memoria: "hola,perdona,espero no molestarte.Veras,el caso es que...*mirada inocente* (acaba saliendo,lo prometo)mira,de verdad,no quiero nada contigo,es que me encantaría que fueses mi amiga.Ey,no me mires así,y no me malinterpretes,eres preciosa,te lo aseguro,pero es que yo ahora mismo necesito amistad,y no encuentro a ninguna mujer que la acepte.Sí,bueno,al principio sí,pero luego siempre quieren algo más,se empieza con los cafés de colegueo y se acaban con los intentos de violación en el portal y eso...Y yo quiero una amiga! *mirada de enojo-busco comprensión*".
Vital soltar la retahila sin reirse a mitad.

XDDDDDDD.
Ahora en serio Loth,genial tu post,pero era demasiada larga la respuesta como para un reply.Y totalmente cierto lo de la espiritualidad (es que te encuentras cada elemento...) XDDD.

1 comentario:

Fearuth dijo...

Si crees que normalmente la bordamos,tienes que ver mi versión XD.Tras realizarla es cuando me pregunto porqué no me metí a actor.Será que el reviramiento da más énfasis XDDD.