lunes, junio 14, 2004

¿Estaré embarazado?

No,no estoy haciendo referencia a mi aumento de peso con este título,sino al hecho de este leve retraso en la cadencia posteadora que estaba teniendo.Muchos sorrys a aquellos a los que haya hecho esperar.
¿Aumento de peso?dirán aquellos que lleven tiempo sin verme,pues sí,al menos por una breve temporada he vuelto a ser grande y lento...corpu-lento.Pero non preocupare,que para cuando acabe el verano volveré a mi talla 42.Probablemente a ello ayude un currillo en una obra,sito en Sevilla,más que nada porque así podré diseñarme yo mis comidas (o no comidas) sin el constante barboteo de padres y similares O:).
A ver,qué más cosillas...Pues que efectivamente,el nombre es Guybrush y viene por lo del programilla.Y no,la ley cero no es excusa para la cagada de la peli de Yo,Robot,por la sencilla razón de que en teoría la ley cero no aparecería en el universo Asimov hasta varios miles de años despues de los eventos del libro.
Y como siempre,recomendaciones varias.Primero,en el plano abandonware,Dune.Sí,Dune,un juego con más años que la totos pero que aún hoy en día es muy jugable y entretenido.Además,si se está un pelín ido de la olla te hartas de reir imaginándote posibles diálogos.¿Por qué lo digo?En mi caso concreto,es porque es Stilgar directamente quién te endiña el nombre de Muab'Dib (la sombra de blablabla...),y claro,yo me ponía en mi papel de Paul Atreides,y me veía venir al tio y decirme sin venir a cuento:"eh!oye,tú,que sepas que ahora te vamos a llamar la sombra del ratón saltarín del desierto por la noche tras los matorrales y la madre que lo parió"En fín,friki,lo sé...
Y recomendación musical...Pues realmente no tenía ninguna pensada per se,pero lo cierto es que yo hoy me he tirado toda la tarde escuchando el hatecrew de los Children Of Bodom,y ciertamente es una escucha muy recomendable (teleris abtenerse:P).
Y como no podía ser menos,para terminar,la preguntilla friki,esta vez de metal:¿Qué guitarrista tras dejar Scorpions se unió a U.F.O.? (Y sí,es tremendamente famoso)

3 comentarios:

Liessel dijo...

¿Estaré embarazado?

---> Pos yo no he sido, lo juro...

Anarion dijo...

¿Y lo de que pases una noche en el desierto y te despiertes siendo Dios (o casi)? ¿Y lo de que la mente de Paul trabaje en radiofrecuencia de onda corta para contactar con los Fremen del planeta entero? Por no hablar de que cuando me metía en una batalla pensaba que estaba viendo el bombardeo de Irak por la CNN...

Pero el juego mola mucho, eso de aplastar Harkonnen siempre motiva :P

Rúmil dijo...

Yo me pido apadrinar al crio.

Naib del Sieth Thieber

PS. Ya sabes tienes que hacer todo lo que el Naib ordene.