domingo, junio 20, 2004

Las Premio Del Viernes

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Ya está diseñado,el paraiso católico,apostólico y romano.Que coñazo de sitio.

2) ¿Y tu paraíso?
Pues a ver,debiera tener así a bote pronto a mi chica,a mis amigos y allegados,una biblioteca friki enorme,amén de ludoteca y discoteca con metal,clásica y algunas rara avis como Queen.Ah!y muchísimas armas,armaduras y demás parafernalia tolkienoso-medieval.Y todos los instrumentos de música habidos y por haber.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
El azul oscuro.Fuerte,calmo y protector,y curiosamente el color de mis ojos.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
¿cómo y dónde aprendí a que la sangre fluyera por mi cuerpo?Amar es una capacidad innata del ser humano,lo que hacemos luego con ella es cosa nuestra.De todas formas,vamos mejorando (o no) esta capacidad poquito a poco.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Sin lugar a dudas,mi actual relación.El amor hace vulnerables,pezqueñines,y el amor extremo hace extremadamente vulnerables,sad but true...

No hay comentarios: