jueves, junio 24, 2004

Juerga!!!

Lo siento,pero tenía que decirlo.Habrá presencia feanorienta en el metalmanía!!!
Lo cierto es que menos Helloween todos son grupos que me encantan por una razón u otra.Para los menos enteradetes,UDO,aunque aparezca como siglas,es el nombre del cantante,pero que cantante...Ni más ni menos que Udo Dirkschneider.¿Y quién es este tio de tan raro apellido?Pues el cantante de Accept,banda alemana emblemática de allá los 80,que tiene auténticos himnos metaleros,himnos que Udo siempre regala a sus fans en todo concierto.Al fín escucharé Metal Heart en vivo y en directo!
De las demás bandas...Pufff,tios,los judas con Halford,como siempre debieron quedarse,y su presencia implicará otro clásico.Sí,caballeros y damas (o viceversa),PainkillerX)___
Y luego Cradle Of Filth e In Flames,dos grupos que para mi marcan época,y están entre los favoritos de mi colección de cds.De hecho,In Flames son para mí los dioses del Death Melodico,con un estilo muy particular,técnico pero agresivo.
Y bueno,de Pretty Maids ya os hablé,un grupo que está como una de las mayores influencias de Blind Guardian.
Y vale,diré algo bueno de Helloween,el keeper es un clásico reconocido,y a mi personalmente el Eagle Fly Free me parece de lo mejorcito de la banda y per se una muy buena canción.
Pues eso,nenes,odiadme,pero voy al Metalmanía!!!METAL!!!!!!!!!

3 comentarios:

La Nena dijo...

Claro, metal.
Y a tu novia que le den, no?
=P

Fearuth dijo...

Novia,novia...¿El mismo ser que me manda a la porra vía blog?¿Ese?No se,qué puede tener de reseñableO:)

MooN dijo...

Hey! se os está pegando la pereza de Pyros a la hora de actualizar el blog! xDDD

Por cierto, cuenta algo del metalmania hombre! que tenemos el pre-metalmania pero no has contao na de lo que pasó y de cómo estuvo el ambiente... pa los que no hemos podido ir, claro! :)