sábado, junio 19, 2004

Racha

Y no mala,sino positiva,y me refiero al hecho de que ahora me de por postear cada dos por tres.He decidido que mejor que poner uno por día,guardandome para ello las cosas que me pasen y demás,ser consecuente con mi personalidad despistada y olvidadiza y directamente poner las cosas al momento.Así que allá vamos.
Primero y principal,entonar el mea culpa por no haber puesto con anterioridad enlaces a blogs que suelo revisar(aunque algunos no posteen desde hace eones,y no quiero mirar a nadie Bardo,digo....Daenor,digo....IthiO:))
A ver,más cosas.La gente utiliza una cosa curiosa,conocida como las cinco (por el culo etc) del viernes,consistente en semejante número de preguntas para ir conociendo a los blogeadores.¿Creeis qué seriais capaces de aguantar mis paridas mentales a este respecto o mejor lo dejamos pasar?Espero vuestras opiniones al respecto.
Y en relación a la reseña a Virginia Hey,¿quienes considerais las tias más potentes del mundillo friki?A ser posible,si quereis poner una ficticia (M.Shiranui,obviamente),acompañadla de alguna real (hummmm...Angela Gossow X)___ ).Y al que me ponga a Doro lo mato.Por cierto,si quereis alguna vez marcaros un puntoa este respecto,en vez de hablar de Doro,decid mrs Pesch,que queda muy profesional.
Por último,deciros que le he estado echando un vistazo a la pagina de la peli de Yo,Robot y efectivamente,lo han matadoX(.

4 comentarios:

Zorea dijo...

Yo estoy a favor de que hagas las tantas del viernes, es muy curioso y a más estrafalario más divertido. Nunca se escriben suficientes paridas e idas de olla.

La Nena dijo...

Doro

^_^

La Nena dijo...

Bueno va, y Motoko.

Las dos Motokos =)____ y de real... mmmm Dominique Swain y Kirsten Dunst (de rubia, de pelirroja no me gusta nada).
Y Shampoo
Y Nicole Kidman
Y...y...y....¿Sigo?

La Nena dijo...

p.d- Y no me gusta nada Virgina Hey.

En cuanto a lo de las 5 del viernes a mi tambien me llama la atención. De donde ha salido eso? Igual me apunto...