miércoles, junio 02, 2004

Y llegaron los putos scouts...¬¬

Y habrá quien dirá "vaya título,¿no se pasará un pelo?". Bueno,vereis,queridos lectores (o sea,Edu,porque de otro no tengo constanciaXD),resulta que los scouts de España han hecho que se retire el último spot de fanta porque se sentían muy ofendiditos en sus tiernos,puros y castos corazones.
Alegan que se da una imagen distorsionada de su asociación y que eso esta mal,que ellos son buenos y buscan unos muy altos ideales de democracia,blablabla...
Imagen distorsionada en un anuncio...Y yo que pensaba que todo lo que salía en los anuncions era totalmente cierto y plausible.Es decir,¿de verdad que no hay coches con mono ballestero incorporado de serie?.
En fin,que los muy católicos,apostólicos y romanos de los scouts hacen como su santa madre iglesia,y si te metes con ellos,te cascan.Vaya a ser que por hacer la gracieta digas la verdad y acabes fastidiando el percal.
Si es que hay que ser malvado para meterse con los defensores de la democracia,que son tan democratas que utilizan una jerarquía militar y parafernalia seudoreligiosa.Que no digo yo que luego no puedan salir de ahí gente de los más apañado que te encuentres en la vida,pero vamos,que la imagen corporativa es como para tirarle a uno de espaldas.
En fin,que no me ha hecho bendita la gracia esta muestra de despotismo.
Ya para despedirme,quiero iniciar lo que espero sea una costumbre en este blog,preguntillas frikis referentes a toda la subcultura que adoro.Y como este nuestro espacio se llama orgullo feanoriento...¿Qué grupo de metal creó la canción "proud and loud"?Venga valientes,y a ver si lo sacais sin echar mano de google o similar;)

No hay comentarios: