jueves, junio 17, 2004

Me duele el dedo

Y continuo con mi tradición de títulos de épica grandiosaXD.Si es que...
Bueno,el porque del título es bien sencillo,en una semana me he chascado tres veces el dedo meñique.¿Qué pasa?¿Le das al bricolaje?Pues no,casi que no,le doy a la guitarra,que es casi que peor.Vease,uno tiene que practicar y practicar,si quiere luego ir por ahí fardando de tocar la guitarra y esas cosas,y sobre todo,para demostrar que el false metal es una kk O:).El caso es que los punteos bonitos de tres dedos pues nada,sin problemas,pero claro,ahora ya toca empezar a meter meñique a lo profesional,y no os imaginais lo que duele meterse un leñazo por debajo de la uña contra el mastil y la cuerda(os recuerdo que son muuuuuy finas y muuuuuuy de acero y similares).Pero me da lo mismo,ya toco canciones de los Blind!!!!enteras enteritas!!!X)_
Otro concepto,Rúmil,yo si sale algo del embarazo,te lo regalo,sea lo que sea.Ya directamente ni padrinazgo,todo enterito para tíXD.
A todo esto,recordadme que os cuente las aventuras sindicales del C.A.R. de Tuono-Tabr.
Y bueno,a ver si me sacais lo del guitarrista,que es fácil.Si ya de paso me decís en qué disco entró el guitarra solista actual de los Scorpions y su nombre,os regalo qué se yo...Un pack completo de Angband Factories TM,Sim-Ent incluido.

No hay comentarios: