martes, mayo 29, 2007

AL HILO

De lo expuesto en post anterior.

Por fin esta noche,o mejor debiera decir madrugada,han decidido salir a la luz.No,no es algo en plan "he descubierto a los diminutos de mi habitación" (los pobrecitos se habrán atiborrado de barbitúricos y alcohol tiempo ha XD)

Es que al fin algunas de las cosas que aún se me habían quedado atascadas en el fondillo de la psiquis,no ayudando en nada y molestando en un mucho,han hecho aparición en sueños,donde he podido comprenderlas tranquilamente.

Ya,sé que parece una chorrada,pero a mí me ayuda mucho.No sé,si no puedes tan siquiera identificar un problema o inquietud,¿cómo puedes hacer algo por solucionarlo?Lo cual no quiere decir que ahora mismo tenga la solución XDDD,pero al menos ya sé por donde tengo que ir trabajando,y con un poco de suerte así irá remitiendo el insomnio y este estado algo apático que arrastro últimamente

1 comentario:

[DR] dijo...

Me alegro que estés algo mejor y que los sueños te ayuden a aclararte. Personalmente, los míos son un tremendo descontrol y poco sacaría si intentará descifrar algo de ellos (bueno si, algun principio de trastorno mental).

Yo estoy un poco apagadilla ultimamente, y conozco un spa donde nos recubrirían a todos de algas o chocolate, y donde podríamos bañarnos en leche, vino o esencias... wuaaaa... increible, pese a todo eso sigo sin animarme.

Sé feliz, Farru :)