lunes, mayo 07, 2007

ESCRITORIO

El fondo de escritorio suele ser otra de las muchas exteriorizaciones de nuestras aficiones o inquietudes.

Yo personalmente soy de los que no gustan de cambiarlo cada dos por tres,y precisamente por eso me cuesta mucho elegir uno que considere adecuado.Al fin y al cabo,es algo que probablemente vaya a ver muchas veces a lo largo del día,durante muuuchos días.

En el circulo que nos movemos,o que yo me muevo,abundan las ilustraciones de temática épico-fantasiosa,o directamente las portadas de trabajos de Blind Guardian XD.Yo intento mantenerme algo alejado de esta estética,ya que bastante hay con mis camisetas,posters y demás.

En el FOC,hace ya un par de años,encontré la ilustración perfecta para enchufar la pantalla con ánimo adecuado



No recuerdo cómo dí con la página de Luke Chueh,pero fue todo un descubrimiento,y el conejo satánico-comunista imponía bastante respeto en el aula XD.

Pero a lo que iba,a raiz del post anterior,para ser más concretos,del test inner gender,no he podido evitar acordarme de la anécdota (varias veces contada/soportada por el trio calavera) de mi actual fondo de escritorio.

Tras mucho recomendarmelo y hacerle apaños al ordenador para disfrutarlo,instalé el Knights Of The Old Republic,KOTOR para los amigos.Y me encantó y disfruté con el cómo un crio,cómo hacía mucho muchísimo que no me enganchaba juego alguno.Tambien es cierto que determinadas cosas de Star Wars me fascinan,aunque no lo parezca XD.

Cómo asumo sabreis,en el KOTOR,y según las acciones que vayas escogiendo,te vas acercando al lado luminoso o al lado oscuro.En mi primera partida lo tuve claro,lado luminoso powa!.E incluso,cómo suele suceder,uno de los personajes pregenerados tenía un rostro relativamente parecido al mio (siempre hay alguno con pelo largo clarito,perilla y demás XD),con lo cual pues que quereis que os diga,me centro más en el juego.

Tras múltiples visicitudes,el bien triunfa,y bueno,ahora toca ver la historia desde el otro lado del cristal,toca ser Sith.Y hete aquí que me encuentro con una disyuntiva: con ese personaje con el que me sentía identificado me veía incapaz de ser Sith.Me explico,cada vez que se me presentaba una ocasión de centrarme en el lado oscuro,de hacer alguna maldad,me bloqueaba;"no,no puedo hacerlo,yo nunca haría eso" XD

Así que hube de empezar de cero,desde la creación de personaje,y surgió Reva Soral,mi yo oscuro,con el que tambien me identificaba,pero tenía una graaaan diferencia que me hacía perfectamente factible el desmelenarme y repartir sablazos y estrujones de garganta al gusto del consumidor.¿Cual era esta gran diferencia...?



Ya,ya,que está muy oscuro y no se acaba de ver lo que se tiene que ver,observen la figura del fondo izquierda (bendito potochof):



Ahí tienen ustedes a Reva,una Sith con toda la cuerda dada,taimada,artera y un perra cómo ella sola XD.Sí,mi inner gender es femenino,pero claro,qué femenino es lo importante XDDD.

Y esa escena en concreto,donde más me reí en todo el juego,con una traición de las gordas de por medio,es la que copié y utilizo cómo fondo de escritorio desde entonces,y sin visos de cambio :)

Así pues,¿cuales son sus fondos?¿tienen alguna historia?¿son tan perturbados o retorcidos as mine?XD

Nus vemos pezqueñines ;)

2 comentarios:

Lothi dijo...

Hmm, me has dado una idea para un post de esos facilitos que dices tú.
Y me gusta saber que tu yo interior es una hija de puta con pintas y mi yo interior es un gay con más pluma que el gallinero de mi padre. Incluso así seguiríamos siendo amiwitos... *^^*

Anarion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.