miércoles, mayo 23, 2007

2:41

A estas horas empiezo el post,el cuando lo acabe ya es otro cantar.

Suena Lisa Ekdahl,y me está sentando genial el clima de tranquilidad (y según la canción,cierto desenfado).No os sorprendais,al fin y al cabo,son algo más de 30 gigas de música lo que tengo en el disco duro (sin contar conciertos),e igual que no todo el monte es orégano,no toda mi música va de berridos y guitarras.

Supongo que otra persona,probablemente mi yo sensato que a saber por donde andará,estaría acostado intentando que el peso de los párpados acabe venciendo a la actividad de sus neuronas.LLevo otra racha más o menos larga de insomnio,algo así cómo dos semanas.

No es demasiado,o sí,supongo que depende de cada cual.No es que no tenga hábitos sanos de sueño (existen,existen) aunque vaaaale,estar delante de la pantalla no ayuda.Pero me conozco,y puedo aguantar más o menos bien hasta el mes de escasez de sueño (y entonces ya empiezo a preocuparme,pero no antes XD).Supongo que es una de esas raras cosas en las que medio me dejo llevar,pensando que ya llegará la solución de forma natural,y me engancharé de un tirón medio día durmiendo.

Lo de los sueños es curioso.¿Soy el único que les busca sentido casi constantemente?Tengo bastante claro que si bien no todos,hay sueños que el subconsciente (o el ya famoso inconsciente en mi caso) nos envía para darnos un toquecito de atención.Y cuando por lo que sea me noto algo más intranquilo de lo normal,no hago más que rogar por tener un sueño del cual pueda extraer la razón de la inquietud.Y suele llegar.

Ojo,no creo que tengan demasiada validez esas guías casi de baratillo sobre simbología onírica.Si bien es cierto que hay una serie de elementos con asociaciones más o menos comunes,es algo que depende de muchísimos factores,así que por lo general (y con un mínimo de idea,claro) la mejor interpretación posible es la propia.

Bueeeno,y todo esto porqué,dirán ustedes.Con todo esto me refiero a lo que llevo hasta el momento de perorata.Pues lo cierto es que son cosas que necesito ir soltando,para al menos ser capaz de ir a la cama,esta noche y sucesivas XD

Por razones que no vienen al caso,me he alterado un poco,una de esas aceleraciones que me dan muy de vez en cuando.Ser el perfecto impasible todo el santo es imposible Israel,que decía mi camello XD.Y bueno,con esa alteración han empezado a bullir un buen monton de pensamientos e ideas,encadenados con poco o ninguna lógica.

El primero creo que ha sido referente a errores y consejos.Creo entender a la gente que tiene una cierta reticencia a la hora de pedir consejo sobre asuntos de diversa índole.Cuesta mucho sacar a relucir un problema o inquietud a sabiendas de que es una tontería,una minucia que no debiera ocupar tu mente más de un par de segundos,y que de hecho te lo van a decir "eso es una tontería,no le des más vueltas" (y cuantas veces lo he dicho yo,lo sé).Pero ahí están,son nuestros errores,nuestros puntos débiles,que de vez en cuando saltan y nos dejan casi paralizados (no en sentido físico,se entiende XD).

Pues eso,yo tengo un miedo atroz a sacar a relucir determinados quebraderos de cabeza recurrentes,porque sé que son tonterías,pero...Y esto no quiere decir que no considere tener a nadie a mi alrededor a quien poder contárselo,ni que el decir algo a unos y no a otros sea un "es que eres más amigo de fulanito porque le contastes tal".De hecho,lo que para al final para mí fue un alivio es tener a alguien con quien más o menos en clave nos entendemos,y ese tipo de conversaciones son algo cómo "a ver,que te pasa que estás raro,¿otra vez lo de siempre?""¿qué es lo de siempre?""no esquives la pregunta que lo sabes de sobra""vaaaale,sí,es lo de siempre",y a partir de ahí saco un poco el disparador del problema y la otra persona (no la mento porque sabe de sobra quién es XD) me da justo lo que necesito,el tipo de comprensión y apoyo porque sí,porque soy yo y mis problemas,que me acaba relajando

Y de ahí,no sabemos exactamente de que manera,otra cuestión tomo al asalto mi cabeza.Quiero una foto buena XDDDDD.Soy plenamente consciente de que es una total banalidad,y de que poco o nada tiene que ver con lo anterior,pero es lo que me vino.

Hay gente,hacia la cual siento una (espero que sana) tremenda envidia.Esas personas,que a mí me parecen muchísimas,se hacen una foto casual,sin mayor pose,y salen geniales.Yo asumo mis (muchos) defectos,pero leñe,no es como el anuncio de yoigo "no es que salgas mal en las fotos,es que eres así".

Así pues,alguna vez me gustaría y me encantaría darme el lujazo de hacerme una foto buena,una que pudiese,mejor aún,que desease enseñarle a todo el mundo.Y hay todo un mundillo para eso.No,no me refiero al potochof,eso es trampa.Hay fotografos (y agencias) que se dedican a sacar lo mejor de cada uno en formato polaroid XD.

Y que narices,darme una sesión de "me lo merezco y me quiero" previa a todo ello.Masajes;pero una sesión laaarga,sedante y terapeutica,hecha por un profesional y de la que saliese preguntandome si sigo teniendo la misma espalda o me la cambiaron por una nueva.Afeitado;a la antigua usanza,con brocha,navaja y LLoyds,toalla calentita en la cara para dilatar los poros,etc.Baño;de frio-calor,en un sitio relajante y en el que incluso pudiese echar una mínima cabezada mientras la tensión se la lleva el agua.

Ahora otro salto,pero este si claramente relacionado: ¿por qué me cuido?.Y es que aunque parezca mentira me cuido (hasta cierto punto,todo sea dicho XD).Durante un tiempo,un tiempo bastante largo y que tranquilamente puede contarse en años,me dejé llevar.Principalmente comer y beber demasiado y a deshoras.No ayuda el tener un carácter compulsivo XD.

Creo,y estoy bastante seguro,que era por algún tipo de necesidad que yacía muy muy hondo en la psiquis.El dejarse llevar llevado a la que para mí es su máxima expresión,como una exteriorización que esperas que conlleve una interiorización.Si en algo tan básico como el aspecto muestro una cierta desidia,espero conseguir tambien una cierta dejadez en el interior,que los problemas resbalen y se vayan y no importen.

Pero me cansé.Tambien es cierto que no fue hasta hace dos meses cuando me puse realmente en serio con la llamémosle remodelación,y sin ninguna meta en concreto.De una manera calmada y euforizándome con los pequeños logros del día a día

Eso sí,sigo con el mal vicio del tabaco XD.Pero bueno,así no desaparecen esas raras ocasiones en las que estoy con un buen vaso de cristal conteniendo algún néctar ambarino y un cigarrillo en la otra mano (comentarios sobre Blaine aparte señorit,que nos conocemos XD)

En fin,podría seguir atormentándoos a base de tediosa lectura intimista y personal bastante más,pero al menos he logrado un cierto éxito en lo de relajar y vaciar esta cabezota que Eru me dió.Gracias por aguantarme,que asumo es dificil,y más aún cuando me pongo trascendental,metafísico y algo ñoño (y banal,y banal,i know XD)

Les dejo,eso sí,con una muestra del saber hacer de la señorita Ekdahl (esta mujer es que me embelesa,admítolo XD)(y en efecto,una así me pedía yo por reyes,nunca mejor dicho XD)



Por cierto,las 3:48 (y acaba de empezar a tronar a lo lejos)

3 comentarios:

Fearuth dijo...

El tronar se ha convertido en una tormenta de épicas dimensiones XD.Deseandito el olor a tierra mojada que me espera por la mañana :)

[DR] dijo...

Sabes que me encanta esa canción :)
Me enamoro de Lisa Ekdahl tan solo escuchando su voz... acá me mata :)
De mayor quiero ser como ella ^^

Un besote enorme Farru, y ositos de peluche para tu camita. (si te sirve una mala hierbaaaaaaaaaaa :P jajajaja)

(waaaa... es wapisima esta nena ^^)

Lothi dijo...

No sé. Me parece que cualquier cosa que te diga va a ser evidente, pesada y reiterativa. Y que, como siempre, no se va a quedar más que en la superficia.

De todas maneras, que me (me atrrevo a poner nos, a Nanna y a mí...) nos tienes por aquí, aunque lejos. Sabes que podemos hablar de cualquier cosa. Aunque, sí, yo también tengo eso de no contar todo-todo. Es inevitable.

Sobre el finde-spa, dear, me apunto cuando digas. XDDD Soy una gran fan de esas cosas. (Menos del afeitado, que no gasto de eso... XDDD). Hmmmmmmmm, creo que se me está ocurriendo una idea... Bwahahahaha. (Ten miedo.)

Yo he decidido no hacer caso a los sueños, más que nada porque los míos son escasos y molestos. No por inquietantes, si no por excesivamente realistas. Además, una vez soñé que me casaba y fue espeluznante.

Que te pongas metafísico es divertido, jos, que no nos tienes acostumbrados.

Ah, y yo te compro una Lisa Ekdhal si tú me regalas a Ray Stevenson. ¿Hacemos el trato?