martes, agosto 01, 2006

SEUDO-REPLY

Esto no es una réplica en su más estricto sentido,de hecho,más se acerca al palgio de ideas XD.

No ha mucho,Dur ha disertado sobre porque la gente escribe en blogs,y las circunstancias anejas.Disertemos pues,que este es un tema que siempre me ha gustado.

Hay quien usa este medio como su espejo de vanidades,un pedestal sobre baudios donde ser admirado y alabado,hail to the chimp.Y siempre hay alguien dispuesto a alabar,todo es cuestión de exhibirse de la manera adecuada y ante la gente adecuada.Personalmente pienso que esto tiene su gracia con un uno pero no con un ciento.Es decir,venga,vale,estás estupendisimamente,pero ya te lo he dicho una vez este año,más que suficiente,no quieras una al día,o acabaremos todos como los argentinos.

Ah,y se inventan historias O:)

Tambien está quien se queja de todo lo quejable por sistema.Y no Dur,no creo que ese sea tu caso :P (te jodes y te quedas sin ese protagonismo).Y bueno,qué narices,claro que desahoga quejarse cuando te pasa algo,yo lo hago constantemente,como contar lo del pie.Pero está el tipo que parece que si no tiene problemas,se los busca,si no los encuentra,los inventa,y si no se le ocurre nada,recurre a alguno anterior

Como siempre,todo en su justa medida

Luego está el blog de estilo,aquel en el que intentamos mostrar nuestra habilidad con las muchas veces esquivas palabras.Ninguna objeción a este respecto

El blog muy íntimo,ese que conocemos cuatro gatos,y se usa para rajar y es como una comunidad de vecinos pero con mucha más intriga.Siempre he pensado que de este tipo debe haber muchísimos más de los que pensamos (o conozcamos),y alguno sería digno de salir a la luz.De todas formas,muchas gracias a los que de una manera u otra me hacen partícipe de este tipo,aunque se raje poco y yo no sea una tía despampanante ;) XDDD.

Los blogs temáticos,donde una persona o varias se dedican a difundir sus opiniones sobre algo que les interese,ya sea cine,música o la cría del congrio salvaje.A esta categoría pertenece uno para mí imprescindible,el blog de ADLO (Asociación en Defensa de Liefeld y Otros),el blog más genial del mundo mundial sobre el comic en general

Y como no,el blog "diario",donde simplemente cuentas cosas que te pasan,o te han llamado la atención y quieres compartir con x personas en concreto y chopocientas en general XD.

Aún así,tras esta clasificación,esto no es algo estrictamente motivacional.Me explico,el mio supongo que pertenece al común,al diario (a veces semanario,'mensuario'...),pero eso no explica su finalidad estricta.Vereis,muchas cosas me llaman la atención,muchas más de las que aquí escriba,y quizás con reflexiones algo más profundas de las que pueda hacer aquí.Pero siempre me ha gustado dar un toque de liviandad al blog,y dejarlo para que sepais que sigo vivo (otra muy importante función :P),y ocasionalmente y si hay suerte,que os riais con mis payasadas.

He estado tentado muchas veces de poneros posts monumentales sobre temas "serios",y de hecho alguno he escrito como borrador,pero al final siempre me arrepiento y no lo cuelgo.No sé,tengo la sensación de que ese no es el espíritu de este blog (que no el mio propio).Y sí,podría crear un blog alternativo,para hablar de política,religión y cosas sesudas.Y escribiría,pero me conozco y sé que la asiduidad sería aún menor que la de este XD.

Aunque he de admitir que entonces me da miedo que la gente me tome como el payasete que muchas veces admito ser,pero sólo como eso.Siempre me consuela saber que mis allegados saben que pueden contar conmigo para hablar sobre prácticamente cualquier cosa,y que me defiendo bastante bien en la mayoría.Como dice Daenor,aprendiz de mucho y maestro de nada (ves,me acuerdo y lo admito).Aunque creo que en música y en sociología puedo dar un repaso a más de uno :P

No sé,tal vez tras explicar todo esto me anime más a ver como se reacciona ante posts sesudos por mi parte,y hablar por ejemplo del estupor que me causa que la gente se sorprenda ahora de la corrupción.Eso es algo que ha estado siempre ahí,sólo que como dijo Dario Fo,ahora la mierda sale a flote,y no nos importa que exista mientras sepamos que sigue saliendo a la palestra

Besos y abrazos a repartir de manera aleatoria,pezqueñines ;)

3 comentarios:

Lothi dijo...

¡Qué filosóficos estaís todos últimamente! Y que reflexivos...

Miss Vinagre dijo...

xD Ya podias haber avisado que una ya no hace rondas con tanta frecuencia como el resto de las estaciones (verano+conexion lenta= incomunicacion parcial xD)

Fearuth dijo...

Un placer verla de nuevo por estos (durag)lares.Lo sé,no es especialmente bueno,pero a ver que leches esperas con un nombre como Duraglar :P XDDD.
Además,no aviso que luego respondes y es peor