martes, agosto 29, 2006

E.R.A. (SE UNA VEZ)

Venga,va,al final hablaré de las ERA.

O sería más correcto decir los ERA,ya que las siglas significan Encuentros Roleros Andaluces.Ante todo decir que sólo disfrute de un día del evento,el sábado,aunque eso sí,lo exprimimos (Bardo et moi) a más no poder,de diez de la mañana hasta las nueve del día siguiente XD.

Supongo que hay muchos criterios para evaluar el éxito o fracaso de unas jornadas,pero cuando me han preguntado,digo que han sido lo suficientemente geniales como para querer estar el año que viene.Y me refiero a estar de verdad,en el alojamiento del evento,aún siendo en mi misma ciudad.

¡E increiblemente conocía a gente!XD.Al principio siempre que iba a unas jornadas me quedaba un poco parado cuando la gente a mi alrededor empezaba a saludarse y yo no conocía ni al tato,pero bueno,cuestión de ir insistiendo e ir yendo a eventos.Los conocidos de la extranjería eran Lukar,de Málaga (una enciclopedia de rol andante,que me ganó el año pasado a "soy el que más sabe de rol del mundo" XD),Tarkil (aka Vetinari),de los Madriles,y Beregondio,valenciano de pro que se ha hecho la ruta veraniega del rol,el tio perro.

En un principio Bardo iba a dirigir una partida de iniciación del nuevo Mago,aunque quedó en agua de borrajas debido a que nadie se apuntó.Dicho sea en descargo que la hora de la partida coincidió justo cuando terminamos de comer,y tal vez estabamos haciendo la digestión a nuestro solaz,y tal vez nos dió hasta pereza hacer el típico anuncio de partida en diez minutos,tal vez...De todas formas,conste que me extraña que la gente no corriese a apuntarse cuando hicimos el primer (y único) anuncio de la partida a las diez de la mañana.Al fín y al cabo,quién se puede resistir a una partida que se anuncia por megafonía está dirigida por el único master que sufre por que es sexy XDDD (la explicación del sufrimiento que os la de él o ya la ejemplificaré yo en vivo,que es muy importante la entonación).

Al final jugué en tres partidas,tres vivos,como no.Lo cierto es que aquí se notó mucho que para exprimir de verdad las jornadas había que estar desde el principio,por el tema torneos,partidas extendidas,etc.Bueno,un motivo más para enmendarse el próximo año.

El primer vivo,y probablemente el único en el que estuve realmente "in the mood" fue el "Vuelo 803 destino Zurriagazo".En el mi cometido fue interpretar al segundo de a bordo del equipo olímpico de bobsleigh de Jamaica.Sí,yo era negro.Sí,los tres negros integrantes eramos rubios (y nos fallaba que el peque no tenía ojos claros) XDDD.Intentaré más o menos explicar todo lo que allí aconteció,pero debeis tener en cuenta de que a pesar de tener un cierto argumento serio,bueno,la labor jamaicana era que no fuese tan serio.No de manera explícita,sino más bien implicita por parte de los masters (Gondio Y Tarkil) "ostras!Farru jamaicano,Farru jamaicano!".Así pues,en vuelo charter con un azafato de la otra acera (muy de la otra acera),una copiloto a la que se le veía una teta (verídico,eso le pasa por ir de cosplay),un cura apocalíptico,un típico niño yanqui,un terrorista convenientemente escoltado,y demás ralea,nos embarcamos rumbo a Zurriagazo.

Lógicamente,y para meternos en el papel,el capitán del equipo jamaicano y yo inténtabamos con más o menos éxito imitar acento jamaicano y sus maneras.Éramos Cap,Big bro (yo) y lil bro (que estuvo bastante perdido durante la partida,vamos,que flojeó a la hora de meter caña).Nada más acomodarnos en los asientos de la lavander...Perdón,avión,empieza el cachondeo,y es que no puedo evitar notar tras la advertencia por parte del pasaje que abrir la puerta de pasajeros no es buena idea,la fila de asientos que está justo pegada a las susodicha puerta es la del equipo,y así lo hice notar "ey negro,estamos pegados a la fucking puerta,esto es discriminación porque somos hermanos" (aprox.)"pues hazte un nudo con las rastas al asiento bro (Cap dixit)"

Habiéndome percatado de que no quiero fastidiaros demasiado la trama,os contaré algunos momentos estelares.El Cap y yo montados en el bobsleigh en el compartimento de carga y haciendo "derecha,derecha!izquierda,izquierda!curva cerrada!" mientras justo enfrente nuestro hay un follón con pistolas de por medio.Reparto de té entre la tripulación,convenientemente aliñado el té con ricas especias jamaicanas.Todo el pasaje coreando "Jamaica!Jamaica!Viva Bob Marley!".El cura siendo sodomizado por el azafato en mitad del avión (no os preocupeis,luego el cura sodomizó al azafato en respuesta).El baño del avión ocupado por el equipo de Jamaica y la mujer de uno de los pasajeros,que casualmente era ninfómana.Rular una caja hasta arriba de drogas en la que previamente alguien (y no quiero señalar a nadie,pero vamos,que fuí yo XD)había dejado caer un porro encendido.Cómo el Cap y Big bro ibamos metiendo la cabeza de toda la tripulación dentro de la caja y obligábamos que aspirasen bien hondo.

Bueno,espero que con esta breve semblanza os hagais una idea del discurrir de la partida.Vamos,que fuimos los payasos de la partida y los masters nos felicitaron por ello XD.

Luego fuimos a jugar un vivo de Unknown Armies,hasta que al asignarnos los papeles nos percatamos de que ya habíamos jugado esa partida.Manda carallo,sólo he jugado un vivo de ese juego y tenía que coincidir.En fin,fuimos legales y avisamos al master para decirle que no podíamos jugarla porque nos la sabíamos.Aunque tambien es cierto que estuvimos muy,pero muy tentados de callarnos como perras y disfrutar realmente de la partida conlas ventajas que aporta el metajuego.

Luego,ya de noche,vivo de 7º Mar.Interpreté a un Inquisidor (Bardo un supuesto Montaignes,más tarde revelado como Avalones XD).Y en esta partida es donde ya empecé a acusar el cansancio del día,el calor y esas cosas.Y es que sí,interpreté bien,muy creible y demás,pero en un vivo además de rolear hay que cumplir objetivos,y me faltó esa chispita que por lo general hace que consiga cumplir objetivos a los diez minutos de partida :/.

Por último,vivo de Zombies.Gracioso,entretetenido,pero con muchas lagunas en el sistema.Me tocó hacer de zombie,así que la mejor manera de divertirse era comentar la jugada con los compañeros zombies cuando íbamos de camino a la zona de resurrección XD.Eso sí,al final algunos se desmandaron y digamos que a eso de las dos de la mañana,con edificios de pisos al lado,no es muy recomendable ponerse a aullar a grito pelado,así que la cosa acabó un poco tensa.

Y que mejor manera de rematar la jornada que pasarme lo que quedaba de noche en una mesa hasta arriba de bebidas departiendo con los organizadores.Comentarios aparte algunas cosas que se pueden ver a esas horas de la noche con algunas personas ciertamente etilizadas XD.

Vale,se ha hecho esperar el resumen,pero no me direis que ha estado mal.Y eso que ha sido de sólo un día XD.Pues ale,ya sabeis pezqueñines,el año que viene os quiero ver a todos acá,y al que falte,se llevará un muy merecido capón :P

3 comentarios:

Miss Vinagre dijo...

Ahora dedíquese usted a coser su tunica y su uniforme, y a preparar sus libros de magia XD

Fearuth dijo...

Dur,preparaos a mor...perder,eso,perder.

Anotada la omisión Lukar,y estarían bien unas cervecillas el sábado.Contacta conmigo en fearuthseregtin@hotmail.com ;)

Beregond dijo...

Ehhhh!!! La partida era seria, jo :(

Salio muy bien, y creo que todos os lo pasasteis bien. El año que viene prepararemos más cho... más vivos de los nuestros, espero.

Noz vemos en Hogwarts puto

Bere