viernes, julio 28, 2006

PARTE DE LESIONES HABITUAL

Una más para la colección,para que luego digan que el deporte es salud.Aunque claro,habrá quien diga que lo mio no es deporte,son artes marciales,pero el resultado es el mismo,duele :P.

En esta ocasión,los beneficiados han vuelto a ser dedos del pie.Tres,para ser exactos,los tres de en medio.Y la lesión causada en esta ocasión por torpeza propia y no ajena,y es que quedarse corto al dar una patada puede tener consecuencias un poco molestas.En este caso la lesión fue tal y como sigue,en dos sencillos pasos: A)Dedos impactan de refilón contra adversario > elongación de los tendones B)Huesos de los dedos del pie rozan > trocitos de tendón

No podía hacerme una tendinitis,como todo el mundo,no,yo llevándome trozos de tendón,a lo carnicero.En fín,que tengo para un mes con movilidad reducida,y mucho miedo al dormir,vaya a repetir lo de pegarle una patada a la pared...

Lo sé,me estoy haciendo un cromo XD

2 comentarios:

Alt dijo...

Eso j_d_un huevo, con perdón de la palabra. Pasé años con lesiones y lesiones en el tobillo. Una vez me rompía algún que otro hueso, a la siguiente esguince, tendiditis,... Cada vez una cosa. Duele muchísimo, y eso de no poder levantarse y salir a dar una vuelta es lo peor. ¡Que te sea leve!

Fearuth dijo...

Esta mañana al fin he salido un rato,aunque ha sido sólo para ir a la biblio,pero ya es algo :).