viernes, marzo 10, 2006

UNDER JOLLY WI-FI

Ante todo y sobre todo...No,no he muerto todavía,así que dejad de preocuparos y bombardearme el blog :P.

Ahora en serio,primero la explicación,si preferís pensar que es una excusa,allá vosotros.LLevo eones sin conexión,de ahí el no postear,y al final,cansado hasta lo indecible,me he unido a la bandera de los cables cruzados tras un router-calavera,y me aprovecho de algún inocente que no capa sus conexiones.

No es rápido,no es seguro,es frustrante (tiempo record de conexión continuada está en media hora)...Pero no es la primera vez en mi vida que me enfrento a semejantes peligros y contratiempos.Y bueno,me da (más o menos) para ver el correo y postear,así que no podemos quejarnos.Vaaaaale,podemos,pero no lo haremos.

Han sido muchas las cosas que han pasado en estos meses,y lo cierto es que no sabría por donde empezar a contar,así que borrón y cuenta nueva.Si quereis saberlas me invitais a café,que me motiva más que el amor al arte literario (si seré blasfemo...).Y vosotros dos,ya sabeis quienes sois,chitón con algunas experiencias perrunas,que nos conocemos.

No os preocupeis (no lo hariais de todas formas,lo sé),que ahora con algo parecido a una conexión en mi cuarto podré rayaros con mis vivencias y pensamientos diarios.Ya sólo me falta tener una cámara y conseguiría espectáculo completo...sighs.

Proximamente en sus pantallas: "por qué lo llaman comic cuando quieren decir manga"; nus vemos pezqueñines

1 comentario:

Zorea dijo...

Pues yo quiero la carta que me debes xDDD