martes, marzo 14, 2006

DESTROYER

Maldita sea la muy torpe!!!

Tenía que decirlo.Ayer en karate,en un ejercicio tan sumamemente simple como pueda ser andar mientras nos sujetan con el cinto,se las apañó para chocar conmigo de tal manera que me ha fastidiado el pie.

Ahora me duele el tobillo,a un nivel soportable,pero es que también me torció un dedo con tanta punteria como para que ahora no pueda moverlo y esté adquiriendo un tono cardenalicio muy poco saludable.Y eso sí duele.

Y es que da aún más coraje por el hecho de que hay que ver que nos damos puñetazos y patadas,que en kobudo manejamos palos enormes y pesados,armas hechas ex-profeso para hacer polvo al contrario o a tí mismo si no las manejas con cuidado...Y me tenía que lesionar la muy torpe simplemente andando.

Así que ya veremos cómo me las apaño esta tarde con el Bo sin poder moverme mucho del sitio :/.

Ale pezqueñines,a estar más sanos que yo XD

1 comentario:

Miss Vinagre dijo...

Pero quien es esa toooorpeee xD???