jueves, marzo 23, 2006

LAS CASAS

Ala,este post va para que os podais reir un rato de mí.

¿A qué me refiero con las casas?Mejor dicho,¿a qué casas me refiero de las muchas posibles?Pues a las casas de Hogwarts XD

Quizás,oh! perspicaces pezqueñines,os hayais percatado de que encima de la chepa de Nereo,le ha crecido un logotipo-escudo.Y sí,soy consciente de lo mu dificil que resulta de creer para cualquiera que me conozca un mínimo.

Hagamos un poco de memoria.Desde los tiempos de la disidencia (que ya es tirar para atras),no importa el mal día que tuviese,salía grifoso.Y lo cierto es que me daba más rabia de lo que estaba dispuesto a aparentar.Es decir,por qué me toca siempre el papel del bueno-y-noble-a-la-par-que-estupido (no nos engañemos,suelen ir parejos).

Pero también es cierto que nunca me pareció que tuviese gracia el falsear los resultados,y bueno,pues si resulta que el niño ha salido grifoso...A llevarlo con cierto orgullo XD.

Y recientemente,viendo blogs,me fijé en la proliferación de estos "i've been sorted...",y qué narices,los dibujitos molaban mucho XD.Así pues,me dispuse y predispuse a hacer el correspondiente test y a poner al leonino rampante en una esquinita.

Va a ser que no,¿verdad?;Mientras iba contestando,no era consciente de ello,pero...Por lo bajo quedaba una sensación como "yo antes no hubiese respondido esto...".De todas formas,tenía la total certeza de acabar más rojo que el señor Camacho.Así pues,conociendome,a mí y a mis circunstacias,podeis imaginaros la cara que se me quedo cuando ví todo muy azul y muy córvido O_O'

Siendo totalmente sinceros,he de admitir que mi primer pensamiento cuando lo ví fué algo así:"holy shit!el club de las zorras estiradas!" O:)

Ya,está mal,soy un bestia,mea culpa hasta el día que me muera y todas esas frases contritas al uso,pero es lo que pensé.Luego viene la fase de aceptación y luego la de exaltación,y la de darme cuenta de que es mi sino ser un inconformista,ya que al fín y al cabo,hubiese salido la casa que hubiese salido,algo malo le hubiese encontrado.
Y puestos a no ser grifosos,mejor ser córvidos,tiene más caché XD.

Pues eso,que a graznar un rato,y que nunca llueve para siempre...Espera,eso era de otro cuervo,¿no?,maldito frikismo...Nus vemos pezqueñines ;)

No hay comentarios: