domingo, marzo 12, 2006

EL GUERRERO ROJO

Gran éxito en la Berlinale XDDD.

Lo siento,tenía que decirlo.Por fín ví la peli así titulada,y es de veredicto incierto.Se nota la intención,no demasiado mala,pero...Hace aguas por todos lados.

Antes de diseccionarla más vilmente,decir que hay dos detalles muy frikis.La mala es...Valeria!!! (Ahora os toca decir ¿Quién es Valeria? ¬¬' >>>La novia de Conan),y el momentazo duelo contra Sonja,con la que probablemente sea la única frase ingeniosa dicha por chuarchi ("ah!entonces sólo estarás con el hombre que intente matarte...Muy lógico",Chuarchi siendo irónico y más inteligente que otra persona,da miedo),en la que si nos fijamos muy atentamente a los movimientos del combate veremos una técnica ya usada en Conan y que está en más de una retina.

Ale,a despedazar.Para empezar aclararé,por si no es ya suficientemente claro,que para mí Conan es una pelicula de culto,con muchas más vueltas que ver a un tio cortando en trocitos muy pequeños a otros tios con una sola mano mientras con la otra se unta en aceite brazos sospechosamente semejantes a sacos de melones.

Lo que más llama la atención durante el film es...La falta de presupuesto,a todos los niveles.Es decir,imagínate la banda sonora de Conan,pero en versión baratillo,y ahora aplícaselo a todos los posibles niveles de una pelicula.Y aún así,se deja ver,pero creo que la principal razón es que uno es demasiado friki,y que mientras veía la peli imaginaba cómo debía haber sido,y si te dejas llevar por el espíritu Howardiano,pues tiene hasta su gracia.

Un último detalle muy doloroso:las espadas.Diox!!!Qué cosa más fea!!!Tengo claro que algún día tendré la espada atlante y la cimmeria,y me haré la foto totalmente épica-chulesca con las dos cruzadas...Pero las de esta peli ni regaladas (sobre todo la de Red Sonja,que es tan lista como para hablar pero tan vaga como para solo hacerlo una vez durante la película,tan lasciva como para que cuando habla sea para que la escoja la prota pero con tan poco gusto como para que esta prota sea la ex de Stallone)

Ale pezqueñines,ya despotriqué,así que gracias por aguantar ;P

No hay comentarios: