martes, junio 06, 2006

RETOMANDO

Me siento feliz,ya tengo alguien más que me protesta cuando no actualizo :P

A ver,así a bote pronto,y como toma de contacto...

La boda.Muy bonita y muy preciosa.Conciso,¿no?.Ya en serio,me harté de reir puesto que tenía a mi hermana al lado todo el tiempo,y los dos juntos tendemos a ser un poquito socarrones,así pues poquitos se libraron del ojo crítico.

La comida estuvo genial,y al acabarla,conseguí tener fuerza de voluntad suficiente como para no fumarme el purazo de rigor.Y luego copas,que a mi me sirvieron de recordatorio.Me explico,las primeras me las tomé todas imitando a algún amigo conocido.Vodka con naranja,con granadina y con lima,saphire con limón,jb cola,y a partir de ahí la mía (no había bourbon),martini con granadina.

No os preocupeis,no perdí la verticalidad en ningún momento,de hecho,creo que el pedazo de carne que nos pusieron durante la comida me impermeabilizó a prueba de bombas el estómago XD.

Ah,la anécdota más llamativa.Me reencontré con las gemelas gallegas.Y al saludarlas me miraron MUY mal.En definitiva,parece ser que en la anterior boda algo pasó de lo que no fuí totalmente consciente,lo cual explica porque salgo a partir de determinado momento en todas las fotos con ambas dos.En fín,cuando pille a mi primo de cervezas,lo mato por no avisarme de esas cosas.

No hay comentarios: