sábado, junio 24, 2006

EL INCONSCIENTE STRIKES BACK

Bueno,antes de hablar sobre como el inconsciente del subconsciente sigue como siempre,me gustaría ponernos en antecedentes.

Hará unas dos semanas la gripe que no había acabado de soltar,decidió que era el momento propicio de reunificar fuerzas y lanzar una nueva ofensiva.Y la jugada le salió bien,ya fuere porque pillo desprevenidas a las defensas o porque quizás hubo un soplón que les dijo como pasar tras lineas enemigas.El caso es que gripe al canto,con su fiebre,su malestar general y todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena (en caso de ser un virus XD).

Y al fín,al acercarnos al cambio de estación,y tras haber pasado un par de noches malísimas,el horizonte clarea.Me levanto este jueves y me encuentro como nuevo.Con ganas de recuperar todo el tiempo perdido durante esos diez días,y de recuperarlos rápido.Así pues,el jueves me lo pasé con la guitarra,cantando,dando un laaaargo paseo por la tarde,haciendo un entrenamiento de kobudo con todas las ganas del mundo,...Esas cosas.

Vamos,que cuando me acosté esa noche tenía una sensación de plenitud considerable,amén de estar bien cansadito y tener dos preciosas heridas,una en cada mano,merced a las tonfas XD.

Y bueno,parecía que de hecho encauzaba el fin de semana de la misma manera,y ya me estaba organizando planes para viernes noche,sábado y domingo.Y preparando los del viernes noche,llamando a una amiga,ahí atacó el inconsciente XD.

Tras un primer momento de incertidumbre,a.k.a. "aquiénnariceshellamadoquemesuenalavozperoniideadequiénes",miró el número marcado en la pantallita del teléfono inalámbrico y pongo esa cara de estupefacción que generalmente asociamos a entes de superior categoría y elevado pensamiento como pueda ser el besugo XD.Y aquí es donde,sorprendido y casi superado por la situación,interviene el síndrome Billy Bibbit.¿Lo cualo de qué?Billy Bibbit,un personaje de "alguien voló sobre el nido del cuco",en la película interpretado por Brad Dourif (asombrosamente en esta película está monísimo,y el caso es que tb es Grima!XDDD).¿Y qué caracteriza a este personaje? Que se pone nervioso,y entonces tartamudea (Billy Bi-bi-bi-bibbit,señor ;) ),o dice alguna incoherencia,se calla,esas cosas.

En fin,al menos la cosa se quedó en anécdotas que puedes contar a tus amigos para que se rían un rato de tí XD.En la siguiente os cuento cómo me quité los nervios tras colgar el teléfono,que con lo vago que soy a veces parezco hiperactivo XDDD

A ser buenos pezqueñines

No hay comentarios: