martes, junio 06, 2006

DÍ OMÉN

Es más original que titularlo el día de la bestia o algo así.

Sólo por empezar el post,no os preocupeis que luego volveré al tono que os tengo acostumbrados,un apunte algo más culto de lo habitual.Y es que lo del 6 del 6 del 6 es una solemne tontería por varios motivos.Entre ellos,que el calendario que ahora usamos no es el mismo que cuando se utilizó el 666.Y hay que tener en cuenta el ciento y la madre de calendarios distintos que podían seguirse en aquel entonces.Vale,hay quien dice que el que debiera usarse es el justiniano,pero para gustos colores.Y otro detalle,que el 666 es casi anecdótico,otro golpe más de numerología,de los muchos que tiene la biblia (y otros textos sacros),que si el doce,siete,seis,diez,tres,etc...

Vale,ahora que ya solté el chorizo,que podría desenrrollar bastante más y daros la murga con mi sapiencia cuasiinfinita,pasemos a cosas más entretenidas.

Y es que he descubierto al quinto jinete del apocalipsis,y se llama...Moda.El que nada más ver la primera M haya pensado que iba a poner Mujer,es que es un mal pensado (y que me conoce bien,pero eso va a parte O:)).Y es que no deja de ser impactante que en un post más o menos apocalíptico lo más comentado sean un grupo de música y una cadena de tiendas de ropa XD.

Y bueno,para celebrar las fechas satánicas,nada mejor que escuchar algo de música sacra,así que ya os quiero a todos escuchando al menos una canción de Cradle en el día de hoy (sí,permitimos Bathory).

Per certo,si hoy nos pasamos de noche por el principio de pedro antonio,¿nos encontraremos algún tipo de evento seudo-siniestro-gótico?Hagan sus apuestas damas y caballeros.

3 comentarios:

Fearuth dijo...

Y cómo yo lo valgo,me respondo a mi mismo: nada como poner en un post "sólo mis lectores que son a y b",para que el resto de los que ocasionalmente leen se apelotonen a dar señales de vida O:)

Lothi dijo...

Juaz, calla, no descubras mis secretos para engordar los coments...XDD

Fearuth dijo...

No te preocupes,yo ni por esas.Y al final pareceré un viejo chiflado,en plan de "sé que estais ahí,sé que me leeis!".Las voces,las voces...Al menos hacen compañía XD