jueves, junio 08, 2006

COSITAS

Vamos,que esto va a ser típico post genérico con información variada sin mayor conexión que este vuestro humilde servidor.

Estoy otra vez en fase guitarrera (sí,de ahí viene la foto),y esta vez he vuelto a engancharme de una manera muy estúpida.Resulta que no hace mucho hubo un corte de luz,a eso de las dos de la mañana.Bueno,yo estaba,como no,delante del ordenador,creo que en ese momento justo leyendo "La Cadena Rota" (conseguí encontrar la serie de Darkover completa,por si alguno está interesado).Bueno,pues eso,blackout,adios luces.

Y yo con sueño pero sin poder dormir porque me había quedado a media lectura (errrr,librari interruptus? XD).Pues nada,me pongo a dar vueltas en la cama,y haciendo tonterias con la guitarra (notas sueltas y posiciones de manos chungas,que sois unos malpensados).Y con la tontería pues pasé a tocar todas las cosas que recordaba,a tirar de escalas,intentar tonterías en plan slides desde detras de la cuerda...Así algo más de dos horas XD.Y como no,a oscuras excepto por la luz que entraba por la ventana,aunque claro,como la guitarra es negra tampoco es que se viese mucho XD.

Aunque me pasa como siempre,que escucho algo que me gusta,me aprendo un trocito minúsculo y al final siempre parece que no aprendo nada XD.Y es que toco algo y luego tengo que aclarar "esto es el riff que se escucha en el minuto tal de tal canción",y bueno,pues digamos que tocar esas cosas sueltas en vez de una canción entera,por cutre que esta pudiera ser en comparación con algunos 'highlights',es lo que más le va a la gente.

Aunque bueno,hay canciones que son casi un corta-pega en la mente de la gente.El ejemplo típico para mí es Fade To Black ( X)___ ),que son cinco trozos en el (in)consciente colectivo,a saber :solo de entrada,ritmo básico,estribillo principal-rápido,ritmo marcado-headbanging highlight,gran solo.Por fortuna,como los cinco trozos me gustan,acabo de caer en que es una de las canciones que me he aprendido enteras XD.Eso sí,a lo largo de mucho tiempo XDDD.

Ale,que ya estareis hasta las narices de guitarreos,pasemos a otra cosa.Me ha vuelto a dar por dibujar (a tí te da por muchas cosas >>>pozi,mente inquieta O:) ).Y es que viendo desde ya como quiero el vestuario para Bjartmar (lo cualo?>>> pj de crónicas),recordé que no hay mejor manera de hacerse a una idea de los colores e ideas de un disfraz que dibujando.Y hay que ver lo muchísimo que he perdido,aunque no deja de tener su lógica teniendo en cuenta que llevo unos dos años sin tocar los lápices XD.La plumilla ya ni te cuento,ya veremos si me sale algo medio en condiciones y entinto.

Y por último,un míni apunte sobre la clase de karate de ayer,que estuvo genial.Práctica entre cinco personas,sensei incluido.Uno rodeado por cuatro y enfrentamiento por fase con cada uno de los asaltantes.Algo que es más sencillo de lo que parece y siempre queda bonito y espectacular.Y nos hartamos de reir con los fallos de cada uno y alguna que otra pose un poquito surrealista.Ah!y el sensei se llevó ovación por parte de típico grupo de estudiantas que se quedó a mirar el show

Bueno,con esto teneis para rato :P.Hugz & kizzez,lil'fizhez (vaya,rima XD)(pero es ñoño de narices)

3 comentarios:

Lothi dijo...

¡Qué suerte tener talento artístico!

Miss Vinagre dijo...

Cronicas? xD Ein? Me he perdido muchos capitulos...

Maritz, Caballera de la tabla redonda por Saex( y por mis cojones xDDD)

Fearuth dijo...

Supongo que te habrás perdido,más o menos,los mismos capítulos que me perdí yo y que han hecho que ahora me entere que tu y gondio vais al potteriano XDDD