viernes, agosto 19, 2005

OJOS DE BOMBARDERO

Si alguna vez habeis visto dibujos del Roland de la torre oscura de Stephen King,os habreis percatado que su cara os suena mucho.Y tiene su lógica,ya que se utilizó para el susodicho personaje al prototipo de vaquero-tipo-duro,Clint Eastwood.

¿Y lo de los ojos?Pues es la definición que un personaje,eddie,da de la mirada de Roland.Y me encanta.Sea como fuere,no creo que me parezca a ese personaje,en caso de usar algún simil con los libros de la torre,creo dar más el pego como Cuthbert,uno de los dos viejos compañeros de Roland(el otro era Alain).

Todo esto viene porque me gustó que en el test anterior me saliese cowboy.No sé,creo que hace algún tiempo,tampoco tanto pero sí el suficiente,hubiese salido como caballero,pero he ahí la magia de la vida,las personas cambian.Conste,opino que cada uno de los cuatro arquetipos tienen su encanto,su romanticismo,pero todos de distinta manera.

En definitiva,que sepas Ra que me ha hecho mucha ilusión que creas que me pega :)))

Y en otro orden de cosas,otro de esos tests que tantos nos gustan a algunos:

href="http://dicepool.com/catalog/quiz.php">
I am a d8

href="Take the quiz at dicepool.com

Bueno pezqueñines,siento no haber estado demasiado inspirado,pero no como excusa sino como dato aclaro que he pasado una noche malísima y tengo a cabeza a mil,sorries para todos.Ale,a ser buenos,o malos,o lo que prefirais ;)

3 comentarios:

Lothi dijo...

Soy la única d-12?

Zorea dijo...

De esas tres palabras, solo quitaria una. Pero te viene bien.
Y si, te veo cowboy, pero por razones muy personales que no te voy a contar ^^

Besos (yo también leo LTO)

Miss Vinagre dijo...

pimpiribiiinnnn