jueves, agosto 18, 2005

AGITADO,Y REVUELTO,Y TEMPESTUOSO.

A las buenas nos dé Eru,pezqueñines.En un principio iba a titular el post agitado,pero no revuelto,pero lo cierto es que al final me he dado cuenta de que incluso podríamos añadir un tempestuoso a la correlación de estados XD.

Resumiendo,pues que tuve un día de bajoncillo,que ya me iba tocando,pero creo que lo aproveché bien.Tal como lo veo ahora mismo,es más o menos una cuestión de aceptar determinados estados de ánimo.¿Y qué quiero decir con esto?pues que si un día te ves más tristón(ojo,un día,no un ciento),pues no te frustres pensando que debieras estar bien,arriba la moral y aquí no ha pasado nada,sino que aprovechad y desahogaos.Vale,pasas un día infernal,pero luego poco a poco te vuelves a estabilizar,y con un poco de suerte...más ligero de espíritu,por así decirlo.Además,qué narices,notaba ya de unos cuantos días atrás que se iba formando esta tempestad,y al final acabó siendo hasta liberador.

Y sus cosas buenas se sacan después,como el hecho de que luego mis amigos,los que forman junto conmigo el cuarteto calavera,pués supiesen qué me había pasado sin necesidad de dar explicaciones(asias tios,i love you all very muncho)

Además tuve suerte,porque justo al día siguiente de este desembarco de Normandía versión emocional...cumple!!!Y es que Milhadir se nos ha hecho más viejo,cosa que normalmente conlleva mayor madurez,encanto,saber estar,pero juer,que nos conocemos,chavalín :P

Y la celebración fué como tiene que ser,con alcohol,metal y frikismo hasta altas horas de la noche.E ideas absurdas,o no tan absurdas,vease el que será el gran bombazo en el mundo de los juegos de rol,joyibú XD.Quién sabe,igual triunfamos como los chichos y wizard of the coast nos hace ricos(va a ser que no,pero soñar es gratis).

Hablando de soñar(dormir,soñar tal vez),mis problemas con el dormir han vuelto,así que deberé volver a hablar con mi camello sobre la conveniencia de retomar la medicación.No deja de tener su gracia que en un test que hice sobre dioses griegos me saliese que era Morfeo XD.Quizás con un poquito de lógica retorcida,podría decir que como Morfeo he de vela rpor el sueño de los demás y por ello acabar yo con ojeras,nu sé.

Mi otra tara,aparte del insomnio,es lo que se conocen como alucionaciones hipnopómpicas(suena pro,¿verdad?).Hay dos tipos alucinatorios asociados al sueño,hipnogógico e hipnopómpico.Las primeras son las que se producen antes de dormir,mientras que las mías son las que se producen justo trás despertar,o medio despertar,para ser más exactos.Son alucinaciones de carácter visual y auditivo(si alguno de vosotros las ha tenido alguna vez,fijo que os acordais del peculiar zumbido pre-alucinatorio),asociadas al hecho de la desconexión cerebral durante el sueño.Lógicamente,son primas hermanas de la paralisis nocturna(el famoso despertar REM) y de los terrores nocturnos.Por fortuna nunca me he abalanzado contra el cristal de un albergue trás pegar un grito a eso de las siete de la mañanaXDDD.

Así direis algunos que es lógico que no duerma,pero el caso es que de un tiempo a esta parte le pillé el gusto a eso del remoloneo en la cama y el diezminutitosmásporfavor.El caso es que más que Morfeo me siento el Sandman de Neil GaymanXD.

Bueno,pezqueñines,podría seguir hablandoos hasta el hastio del sueño y sus peculiaridades desde un punto de vista clínico(una de mis aficiones,por mucho que haya gente que le moleste,es analizar los sueños),pero lo dejaremos para otra ocasión y así teneis excusas para pedirme más posts(si antés no os cansais de mí,claro está).Ale,besos,abrazos y vueltas de campana ;)

No hay comentarios: