domingo, agosto 14, 2005

SANTO CON PISTOLAS

Como ya dije,tests y cuestionarios iban a aparecer de corrido.De hecho,son cuatro que encontre en el blog de Arien y me llamaron bastante la atención,y bueno,es que uno de ellos espera respuesta por mi parte de forma bastate explicitaXD.

Sea como fuere,y para no saturaros mucho,los ire poniendo uno por día,y en el orden exacto e que aparecieron en susodicho blog.Y qué se le va a hacer,me encantan los tests,me parece algo tremendamente divertido de hacer,ver el resultado y comparar.

Este primero tuvo como resultado una pseudo-sorpresa.Y es que teniendo las cuatro opciones que tiene probablemente todos esperamos que nos salga una,la misma,pero...va a ser que no.En fín,se admiten opiniones respecto a lo acertado del resultado :)

a Cowboy
You scored 4 Honor, 6 Justice, 9 Adventure, and 4 Individuality!
Well pardner, the thing that drives you is a sense of adventure. You're willing to play by the rules, but only so long as you've got open territory to cover and new frontiers to explore. You don't need much and you don't ask much.

Strap on your six gun and wear your Stetson proud. I think you'll do just fine




Pues eso,caunboi,que no voy a decir que me desagrade como opción,aunque claro depende de la imagen que tengamos cada uno de este tipo de personajes.No sé,supongo que es como si te sale pirata y puedes pensar en Guybrush Threepwood,Jack Sparrow o BarbaNegra.Así que pensaremos que me ha salido algo a lo Eastwood(el bueno,nada de regreso al futuro),que en todas sus pelis acababa sólo y sin dinero,pero quedaba muy chulo XDDD.

Ale pezqueñines,nus vemos y esas cosas,a ser malos(o buenos,o intermedios,o fagos atemperados mediopensionistas,vosotros elegís)

1 comentario:

Zorea dijo...

No me preguntes por qué, pero te viene que ni pintado ^^

Por cierto, ¿quien es ese que te ha puesto el comentario kilométrico?