martes, julio 13, 2004

Y más viaje

Pues eso,que ya hice la crónica,algo flojita,lo admito,del concierto.Pero del viaje en sí no hablé,y lo cierto es que fue digno de ello.
Empezamos con la ida.Uno va tranquilamente a la estación de RENFE,confiando en un tranquilo viaje,andando cuanto te dé la gana,tomando cafetitos y viendo piniculas.Yo con el tren que iba a tomar ya aprendido y todo,me acerco a nuestro amable operador y:"¿billetes para Valencia?De aquí al lunes nada"(era jueves).Con lo cual,uno ya se chafa un poco,pero como es que hay que ir,pues nada,a por los autobuses.Y sí,había bus,pero me tenía que hacer igualmente el viaje de noche.Y bueno,no supondría mayor problema si uno fuese persona normal,de esas que duermen por las noches y demás,pero el insomnio es lo que tiene...Pues venga,va,billete de noche y ya me las apañaré.Por si acaso,decido no dormir la noche anterior,para así ir tirado y a ver si con suerte algo caía la noche del viaje...Que va a ser que no.Amén de que me toco compartir bus con la garrulocompanydelmetal(ey,tú,er de la múzica,pon a lo yudas).Vamos,que llegué a Valencia con dos días de sueño atrasado,y aún me faltaba el concierto hasta las tantas de la noche...

Y la vuelta.¿A la vuelta también te pasó algo?Po zi,espectáculo que va dando uno.Ante la inminente partida,cenita en un alemán,a escasas horas de coger el bús.Bueno,pensé yo,con el estómago lleno habré de dormir.Mal razonamiento no era,no;pero no conté con como me sentaría la cena entre nervios y demás.Sí,damas y caballeros,un tiro en el estómago justo para hacerse un viajecito que ronda las 9 horas,¿genial,no?.Bueno,a la hora,de montarme al bús,ya estaba blanco cual sábana lavada con ariel.Una vez dentro,salgo echando leches,ante la estupefacta mirada de conductor y pasajeros.Yo solo tenía una cosa en mente,y era "bleurgh!".Al final,pasó lo peor,falsa alarma,con lo cual sigo con estómago rebotado.Reembarco en el último momento en el bús,pidiendole mil millones de perdones al conductor.Al final me tiré cosa de una hora,sudando,mareado,y hecho mierda,vamos.Es lo que se conoce como corte de digestión,y no es nada agradable si te dá en serio.De hecho,más de una vez estuve tentado de yo me bajo aquí,aunque sea en medio de la puta nada.Al final hubo suerte,y esta vez toda esa carne y especias y cerveza consiguieron su objetivo,y obtuvieron la tan ansiada libertad.Y mire usted por donde,al final vino hasta bien,porque con la relajación típica posterior al vómito,dormí como un bendito hasta casi llegar a la misma Granada.

En fín,que de vez en cuando tengo yo unos viajes espectaculo puro.Si es que donde esté el coche de un colega...

No hay comentarios: