viernes, julio 30, 2004

Un poquito de sangre

Como se nota que la peña está de vacaciones,que si no a estas alturas ya tenía tropocientos replys diciendo que no posteo,etc,etc...Bueno,es que se me ocurren un montón de cosas sobre las que hablar,pero nunca me arranco O:). ¿Qué tiene esto que ver con la sangre?¿Me he dado un morrazo?Pues no.Creo...Vale,no.Tiene que ver con hacer un poquito de sangre,que es uno de los temas que estaba frito por hablar.
Bien,explicate mejor farru;a ello voy,que sois muy seguidos.El caso es que al igual que los blogs,se han puesto de moda los fotologs.Vease,en vez de poner un post,pongo una fotito con su correspondiente comentario y demás.Hasta ahí todo correcto.El caso es que viendo algunos,he podido repasar cierto tipo de personajes,que ahora sí,sangre!!!!
A ver como os explico esta tipología...Bueno,ya está,a base de arquetipos sale.Imaginaos el gótico más arquetípico mezclado con el de-japón-todo-mola más arquetípico tb.Pues algo así.
Per se son cosas que no me molestan demasiado,es decir,con moderación.Pero estos son ya saturantes.Realmente creo que la mejor manera de entenderlo sería ir haciendo una tournee por los susodichos fotologs todos juntitos,y alé,a ver la estupidez del género humano.Supongo que ya me irán saliendo más cosas cuando veais alguno de estos y ya nos pondremos a comentar al alirón.
En fín,sé que no es mucha sangre,pero estoy intentando controlarme y ser bueno.
Nos vemos proximamente;)

1 comentario:

Rúmil dijo...

A ver si escribimos mas Noldito