jueves, julio 08, 2004

Allá Vamos

Bueno,venga,va,resumen número 1 del Metalmanía,en este caso,referiéndome sólo a los grupos y no a hechos surgidos durante el concierto.

Pretty Maids:Por desgracia tocaron con gente todavía fuera,amén de que más de uno y más de dos no tenían ni zorra de quienes eran.Da lo mismo,tocaron Future World y yo con eso ya iba feliz.

UDO:Tuvo su gracia,porque había gente que preguntaba que narices significaban las siglas...En fín,gente sabia.Tocó tal y como se esperaba un repertorio de sus canciones,y las dos clásicas de Accept,vease Balls To The Wall y....Tachan!Metal Heart.Y joder,como se nota cuando una canción es un clásico,fue la primera "gran rugida" del concierto.Pelillos como escarpias,vamos.

Cradle Of Filth:Primero y principal,la cantante típica que se llevan para las partes melódicas de fondo y demás...Sin micro!Y un cabreo que llevaba la señora...Bueno,el concierto he decidido definirlo como el sustituto de "thirteen autumns and a widow" y llamarlo cinco ostias y un morreo,para más dudas pregunten a Sha-La Nena.En lo estrictamente musical:geniales.Datos aparte;tocaron Her Ghost :)_ y me harté de reir porque...están fondones!impactate la tripa cervecera del señor Filth.

In Flames:Sí,vale,tocaron bien,y me encantan sus canciones,pero...Me dió la sensación de ser un directo demasiado ensayado,con lo cual se parecía demasiado a cualquier disco de directos que se escuchase de ellos.En fín...

Helloween:Pues a ver,como ya dije en su momento,no son santo de mi devoción,pero al César lo que es del César,las tablas se notaron,y tuvieron un par de detalles graciosos con el público.Vease,a los que gustan de Helloween,fijo que estuvieron encantados con la actuación.

Judas Priest:Que decir...Dioses.Selección buena de temas,aunque algunos echaba en falta,cuestión de gustos.Para mí el Nightcrawler es de lo mejorcito,otros prefieren el Electric Eye.Por cierto,esa la tocaron,con un fonde de escenario muy propio para la canción.El Beyond The Realms Of Death,impresionante.Supongo que también por motivos personales me emocioné especialmente con la canción.Y sí,como no...Painkiller!Al fín en directo!poquitoa poco voy cumpliendo peregrinación metalera,y me van quedado menos temas míticos por ver en directo...

Proximamente,las incidencias del viaje y anécdotas varias.

1 comentario:

Liessel dijo...

Bueno,el concierto he decidido definirlo como el sustituto de "thirteen autumns and a widow" y llamarlo cinco ostias y un morreo,para más dudas pregunten a Sha-La Nena.

------> Seguro que fueron solo 5?
XDDD